publicidad
Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón" galavision-logo.svg
El Gran Chapuzón

Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón"

Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón"

Este domingo 15 famosos te salpicarán con la adrenalina de "El Gran Chapuzón", ¡No te pierdas el espectacular estreno a las a las 7PM/6C!

El Gran Chapuzón
El Gran Chapuzón

Este domingo es el gran estreno de " El Gran Chapuzón", un programa lleno de adrenalina en donde podrás ver a 15 famosos en una faceta completamente diferente.

Con el carisma que lo caracteriza, Alan Tacher es el conductor de este novedoso proyecto que te mantendrá con los 'nervios de punta', y es que los participantes tendrán que aventarse de los trampolines para mostrar sus mejores clavados.

Durante varias semanas los famosos estuvieron sometidos a un entrenamiento profesional bajo la supervisión del medallista olímpico Carlos Girón.

José Ron, Bábara Torres, Gaby Goldsmith, Maya Karuna, Joahan Rodríguez, El Elegido, Saúl El Jaguar Alarcón, Rebeca Rubio, Tony Balardi, Rodrigo Vidal, Yurem, Diana Golden, Mariana Echeverría, Violeta Isfel y Dafne Molina competirán para convertirse en el ganador de " El Gran Chapuzón". Haz click aquí para conocer más de participantes.

publicidad

Ellos tendrán que armarse de valor y ser muy disciplinados para superar los retos, pues su calificación dependerá de su desempeño en el trampolín.

Este domingo sumérgete en " El Gran Chapuzón" a las 7PM/6C con dos episodios de estreno.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Reynaldo Rossano, 'El Papirrín' se sumó a la lista de víctimas de las descargas de la 'Silla Eléctrica'. Tienes que ver sus caras y gestos.
En el reto '¿Quién tiene más pelotas?', Jorge Ortiz de Pinedo y Natalia Téllez mostraron sus habilidades para lanzar la bola. Sus víctimas hicieron de todo para evitar la 'pelotiza'.
publicidad