publicidad
El Gran Chapuzón

Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón"

Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón"

Este domingo 15 famosos te salpicarán con la adrenalina de "El Gran Chapuzón", ¡No te pierdas el espectacular estreno a las a las 7PM/6C!

El Gran Chapuzón
El Gran Chapuzón

Este domingo es el gran estreno de "El Gran Chapuzón", un programa lleno de adrenalina en donde podrás ver a 15 famosos en una faceta completamente diferente.

Con el carisma que lo caracteriza, Alan Tacher es el conductor de este novedoso proyecto que te mantendrá con los 'nervios de punta', y es que los participantes tendrán que aventarse de los trampolines para mostrar sus mejores clavados.

Durante varias semanas los famosos estuvieron sometidos a un entrenamiento profesional bajo la supervisión del medallista olímpico Carlos Girón.

José Ron, Bábara Torres, Gaby Goldsmith, Maya Karuna, Joahan Rodríguez, El Elegido, Saúl El Jaguar Alarcón, Rebeca Rubio, Tony Balardi, Rodrigo Vidal, Yurem, Diana Golden, Mariana Echeverría, Violeta Isfel y Dafne Molina competirán para convertirse en el ganador de "El Gran Chapuzón". Haz click aquí para conocer más de participantes.

publicidad

Ellos tendrán que armarse de valor y ser muy disciplinados para superar los retos, pues su calificación dependerá de su desempeño en el trampolín.

Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón" a las 7PM/6C con dos episodios de estreno.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
Natalia Téllez se convirtió en la nueva víctima del reto de 'Ya te cargó el payaso', nada podría haberla salvado del baño de confetti y harina.
publicidad