publicidad
Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón" galavision-logo.svg
El Gran Chapuzón

Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón"

Este domingo sumérgete en "El Gran Chapuzón"

Este domingo 15 famosos te salpicarán con la adrenalina de "El Gran Chapuzón", ¡No te pierdas el espectacular estreno a las a las 7PM/6C!

El Gran Chapuzón
El Gran Chapuzón

Este domingo es el gran estreno de " El Gran Chapuzón", un programa lleno de adrenalina en donde podrás ver a 15 famosos en una faceta completamente diferente.

Con el carisma que lo caracteriza, Alan Tacher es el conductor de este novedoso proyecto que te mantendrá con los 'nervios de punta', y es que los participantes tendrán que aventarse de los trampolines para mostrar sus mejores clavados.

Durante varias semanas los famosos estuvieron sometidos a un entrenamiento profesional bajo la supervisión del medallista olímpico Carlos Girón.

José Ron, Bábara Torres, Gaby Goldsmith, Maya Karuna, Joahan Rodríguez, El Elegido, Saúl El Jaguar Alarcón, Rebeca Rubio, Tony Balardi, Rodrigo Vidal, Yurem, Diana Golden, Mariana Echeverría, Violeta Isfel y Dafne Molina competirán para convertirse en el ganador de " El Gran Chapuzón". Haz click aquí para conocer más de participantes.

publicidad

Ellos tendrán que armarse de valor y ser muy disciplinados para superar los retos, pues su calificación dependerá de su desempeño en el trampolín.

Este domingo sumérgete en " El Gran Chapuzón" a las 7PM/6C con dos episodios de estreno.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Sin importar el frio de 'la gran manzana' Raúl aceptó quitarse la camisa durante el show luego de ser retado.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad