publicidad
Galavisión
Valentín Trujillo, un Ídolo de México

Este domingo "Perro callejero" te conmoverá

Este domingo "Perro callejero" te conmoverá

"Cuatro contra el crimen" y "Perro callejero" son dos grandes películas que no debes perderte este domingo a partir de las 7PM/6C en Ídolos de México.

Valentín Trujillo, un Ídolo de México
Valentín Trujillo, un Ídolo de México

Este domingo no puedes dejar de ver “ Ídolos de México”, pues en esta ocasión se transmitirán dos dramas que te mantendrán pegado al televisor.

Para comenzar, disfruta del filme “ Cuatro contra el crimen” a las 7PM/6C, el cual fue producido en 1968. Esta historia trata sobre cuatro agentes secretos que deben de proteger la vida de un mafioso, a quien quieren eliminar para apoderarse de la organización que lidera.

El reparto de esta película está conformado por Pedro Armendáriz Jr., Guillermo Murray, Libertad Le Blanc, Blanca Sánchez, Fernando Luján y Carlos León, sólo por mencionar algunos.

Al terminar está película continuamos con “ Perro callejero” a las 9PM/8C, una cruel historia protagonizada por Valentín Trujillo.

publicidad

Perro (Valentín Trujillo) es un muchacho que ha sufrido hambre y soledad desde su niñez, pues desde muy pequeño perdió a su padre cuando lo asesinaron en la calle. No sabe su nombre real ni fecha de nacimiento, tampoco tiene casa en donde vivir, por lo que se une a una banda de niños de la calle, ahí se adentra en un mundo de vandalismo, delincuencia y prostitución.

La policía lo captura por robar y es enviado a una prisión juvenil, sin embargo dentro de la institución continúa robando y se convierte en un prestamista, lo que le causa muchos problemas.

Perro callejero” tiene un elenco de primera, entre los que destaca la actuación de Valentín Trujillo, Blanca Guerra, Ana Luisa Peluffo, Lyn May, Eric del Castillo, Sergio Goyri, Lalo "El Mimo", Victoria Ruffo y Pedro Weber "Chatanuga".

Cuatro contra el crimen” y “ Perro callejero” son dos grandes películas que no debes perderte este domingo 10 de agosto a partir de las 7PM/6C a través de Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una madre se entrega a la Policía de Indiana con los cadáveres de sus dos hijos dentro de su auto
Las autoridades mandaron una alerta Amber el lunes reportando el posible rapto de los pequeños, de siete y seis años.
Vicente Fox está harto de que Donald Trump le escriba para pedirle dinero
El expresidente mexicano ha publicado en su cuenta de Twitter al menos tres ocasiones en que la campaña del magnate le escribió emails para pedirle donaciones.
SpaceX quiere colonizar Marte con viajes espaciales de 100 personas por vuelo
Actualmente, una persona tendría que pagar alrededor de unos $10,000 millones para poder ir hasta allá, pero la empresa busca que ese precio baje a unos $200,000 por pasajero.
Philadelphia Eagles
Baldy: "Wentz es Manning en las pre jugadas y Rodgers en las post jugadas"
Son varias las comparaciones alrededor del novato QB de los Philadelphia Eagles, quien ha fascinado a propios y extraños por su gran capacidad en el campo.
National Football League
Dez Bryant todavía no ha sido sometido a la toma de resonancia magnética
El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que aún no han revisado la molestia de su receptor estelar pero aseguró que no pasa de hoy.
Chicharito marcó su gol 100 en Europa
El delantero mexicano es el segundo futbolista azteca en sumar 100 o más goles en el Viejo Continente.
La final de la Copa Libertadores 2017 será a un partido y en campo neutral
Así lo anunció hoy el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.