publicidad
Este domingo no te pierdas a Gloria Trevi en ‘Una papa sin catsup’ galav...
Gloria Trevi.

Este domingo no te pierdas a Gloria Trevi en ‘Una papa sin catsup’

Este domingo no te pierdas a Gloria Trevi en ‘Una papa sin catsup’

Este domingo 14 de septiembre te espera una tarde llena de diversión en compañía de Gloria Trevi y Pedro infante.

Gloria Trevi.
Gloria Trevi.

Este domingo 14 de septiembre te espera una tarde llena de diversión en compañía de dos grandes personalidades de México.

A la 1PM/12C Galacinema trae para ti a Gloria Trevi en la película ' Una papa sin catsup', en donde ' La Trevi’ da vida a dos personajes, Gloria y 'La Greñas', ésta última es una delincuente que es perseguida por la mafia por haber robado una fuerte cantidad de dinero, y para librarse del problema suplanta la personalidad de Gloria amenazándola con hacerle daño a su abuelita si no hace lo que le pide.

Gloria Trevi, Marco Bacuzzi, Armando Araiza, Claudio Brook, Ernesto Gómez Cruz, Darío T. Pie y Charly Valentino conformaron el elenco de esta historia filmada en 1995.

Más tarde la diversión continúa a las 9PM/8C en Ídolos de México, pues Pedro Infante llega para hacerte reír con la película ' Escuela de rateros', la cual fue su último proyecto antes de su trágico fallecimiento.

publicidad

' Escuela de rateros' trata sobre el asesinato de Víctor ( Pedro Infante), un actor sin vergüenza que es chantajeado por un ladrón de joyas, quien más tarde es asesinado. Para resolver el homicidio, la policía le pie a Raúl ( Pedro Infante) (quien se parece mucho a Víctor) que suplante su identidad. Es así como surgen una serie de divertidas situaciones cuando Raúl tiene que hacerse pasar por otra persona completamente diferente a él.

Pedro Infante, Yolanda Varela, Rosita Arenas, Rosa Elena Durgel, Eduardo Fajardo, Eduardo Alcaraz y Luis Manuel Pelayo son el reparto de esta joya del cine mexicano.

No dejes de ver estas divertidas películas este domingo 14 de septiembre a partir de la 1PM/12C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad