publicidad
¡Este domingo no pararás de reír! galavision-logo.svg
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

¡Este domingo no pararás de reír!

¡Este domingo no pararás de reír!

Este domingo no pararás de reír con 'La risa en vacaciones 3' y la película 'Dicen que soy un comunista'.

El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

Este domingo no pararás de reír con las dos películas que Galavisión tiene preparadas para ti.

A la 1PM/12C Galacinema presenta ' La risa en vacaciones 3', secuela de esta exitosa película que protagonizan Pablo, Paco y Pedro en donde hacen bromas a turistas de las paradisiacas playas de México.

Esta tercer película fue filmada en 1992 y es parte de las 8 secuelas de ' La risa en vacaciones', que en los años 90’s fueron todo un éxito en México.

Pero la diversión no termina aquí, por la noche Ídolos de México transmitirá ' Dicen que soy un comunista', película que estelariza Adalberto Martínez 'Resortes'.

La trama cuenta la historia de un obrero que encuentra accidentalmente propaganda de un partido político de izquierda que defiende a la clase trabajadora, por lo que se une a sus filas. Ya estando dentro descubre que los dirigentes son unos corruptos y son parte de la mafia.

publicidad

Adalberto Martínez 'Resortes', María Luisa Zea, Miguel Manzano, Joaquín Roche, Salvador Quiroz, Manuel Dondé, Carmen Manzano, Josefina del Mar y Jaime Jiménez Pons son parte del elenco de esta cómica historia.

No dejes de ver estas divertidas películas el próximo domingo 28 de septiembre a partir de la 1PM/12C sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad