publicidad
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

¡Este domingo no pararás de reír!

¡Este domingo no pararás de reír!

Este domingo no pararás de reír con 'La risa en vacaciones 3' y la película 'Dicen que soy un comunista'.

El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

Este domingo no pararás de reír con las dos películas que Galavisión tiene preparadas para ti.

A la 1PM/12C Galacinema presenta 'La risa en vacaciones 3', secuela de esta exitosa película que protagonizan Pablo, Paco y Pedro en donde hacen bromas a turistas de las paradisiacas playas de México.

Esta tercer película fue filmada en 1992 y es parte de las 8 secuelas de 'La risa en vacaciones', que en los años 90’s fueron todo un éxito en México.

Pero la diversión no termina aquí, por la noche Ídolos de México transmitirá 'Dicen que soy un comunista', película que estelariza Adalberto Martínez 'Resortes'.

La trama cuenta la historia de un obrero que encuentra accidentalmente propaganda de un partido político de izquierda que defiende a la clase trabajadora, por lo que se une a sus filas. Ya estando dentro descubre que los dirigentes son unos corruptos y son parte de la mafia.

publicidad

Adalberto Martínez 'Resortes', María Luisa Zea, Miguel Manzano, Joaquín Roche, Salvador Quiroz, Manuel Dondé, Carmen Manzano, Josefina del Mar y Jaime Jiménez Pons son parte del elenco de esta cómica historia.

No dejes de ver estas divertidas películas el próximo domingo 28 de septiembre a partir de la 1PM/12C sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Enfrentamientos entre grupos del crimen organizado y fuerzas federales, dejaron 8 personas muertas, además de bloqueos en ciudades fronterizas. Hasta el momento se han asegurado 32 armas largas, ametralladoras, granadas y cientos de cartuchos que fueron abandonados en vehículos.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, realizó una gira por Europa, donde agradeció sus condolencias, cariño y oraciones por México, después del terremoto que sacudió a la ciudad.
El gobierno de la CDMX solicitó a los afectados cuyo inmueble sufrió daños, esperar a las nuevas normas de construcción. Por otro lado, se informó que deberán ser retirados los espectaculares que se encuentran en azoteas, para cumplir con la ley de publicidad exterior.
Tras las declaraciones de López Obrador respecto a que el PRI podría descartar a Osorio Chong de la lista de aspirantes presidenciales, el Secretario de Gobernación respondió: “Qué Andrés Manuel se preocupe de sus problemas que son bastantes”-
publicidad