publicidad
Galavisión
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

¡Este domingo no pararás de reír!

¡Este domingo no pararás de reír!

Este domingo no pararás de reír con 'La risa en vacaciones 3' y la película 'Dicen que soy un comunista'.

El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.
El actor y comediante mexicano hace gala de su buen humor.

Este domingo no pararás de reír con las dos películas que Galavisión tiene preparadas para ti.

A la 1PM/12C Galacinema presenta ' La risa en vacaciones 3', secuela de esta exitosa película que protagonizan Pablo, Paco y Pedro en donde hacen bromas a turistas de las paradisiacas playas de México.

Esta tercer película fue filmada en 1992 y es parte de las 8 secuelas de ' La risa en vacaciones', que en los años 90’s fueron todo un éxito en México.

Pero la diversión no termina aquí, por la noche Ídolos de México transmitirá ' Dicen que soy un comunista', película que estelariza Adalberto Martínez 'Resortes'.

La trama cuenta la historia de un obrero que encuentra accidentalmente propaganda de un partido político de izquierda que defiende a la clase trabajadora, por lo que se une a sus filas. Ya estando dentro descubre que los dirigentes son unos corruptos y son parte de la mafia.

publicidad

Adalberto Martínez 'Resortes', María Luisa Zea, Miguel Manzano, Joaquín Roche, Salvador Quiroz, Manuel Dondé, Carmen Manzano, Josefina del Mar y Jaime Jiménez Pons son parte del elenco de esta cómica historia.

No dejes de ver estas divertidas películas el próximo domingo 28 de septiembre a partir de la 1PM/12C sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
A poco más de un mes de que la senadora mexicana Ana Gabriela Guevara fuera agredida, tuvo un careo que su agresor quien asegura estaba armado al momento del ataque.
Cinco elementos de la Marina fueron detenidos en Texcoco, luego de que una persona a la que tenían detenida, dijo que lo estaban extorcionando para dejarlo en libertad.
Al hablar sobre el incremento en el precio de la gasolina, el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que esto es porque se “acabó la gallina de los huevos de oro”.
publicidad