publicidad
Este domingo Magneto cambiará tu destino galavision-logo.svg
Magneto

Este domingo Magneto cambiará tu destino

Este domingo Magneto cambiará tu destino

'Cambiando el destino' y 'Uno y medio contra el mundo' serán las dos películas que este domingo Galavisión transmitirá para ti.

Magneto
Magneto

Este 21 de septiembre vivirás un domingo musical en compañía del Grupo Magneto y Vicente Fernández, con dos películas que te mantendrán pegado a tu televisor.

A la 1PM/12C Galacinema trae para ti ' Cambiando el destino', película filmada en 1992 protagonizada por el famoso grupo de música pop Magneto.

Esta divertida historia trata sobre que el quinteto pierde su vuelo hacia Los Ángeles, por lo que rentan una avioneta que sufre una falla mecánica en pleno vuelo y tienen que hacer un aterrizaje forzoso en el desierto. Ahí, los cinco integrantes deberán buscar ayuda para reparar el avión y poder llegar a Los Ángeles para cumplir con un concierto a beneficio de los niños enfermos.

El elenco de esta película está conformado por Charlie, Alex, Mauri, Alan, Elías, Ernesto Laguardia, Marco Muñoz, Gabriela Obregón, Jorge Rubio, Evita Muñoz "Chachita", Rita Macedo y Gabriela Platas, sólo por mencionar algunos.

publicidad

Por la noche, Ídolos de México transmitirá el filme ' Uno y medio contra el mundo', historia protagonizada por Vicente Fernández.

Lauro ( Vicente Fernández) es un ladrón que huye en un camión de mudanzas, ahí se encuentra a Chava, un niño que no tiene familia. Al llegar a la ciudad deciden vivir juntos para robar a la gente para sobrevivir. Cuando la policía detiene a Lauro, Chava lo visita en la cárcel y le confiesa que en realidad es niña. Varios años después cuando Lauro queda en libertad, él y Chava, quien ya es una hermosa joven, se enamoran.

Vicente Fernández, Ofelia Medina, Rocío Brambila, Mario García González, Ernesto Gómez Cruz, Lalo El Mimo, Armando Gordo Acosta, Yolanda Vázquez, Alfredo Rosas y Felipe del Castillo son parte del elenco de esta historia.

Así que ya lo sabes, este domingo 21 de septiembre reúne a toda tu familia para que disfruten de este par de divertidas películas a través de Galavisión.

publicidad
publicidad
¿Qué le dice una piedra a otra piedra?, ¡ay qué vida tan dura! Aprende estos chistes y haz reír a tu familia con lo mejor de Gala LOL
En compañía del Dr. Jorge Perez Gallego disfrutamos del espectacular eclipse total y dimos un recorrido por el Museo Frost Science para sumergirnos en el mundo de las galaxias.
Este lunes 21 de agosto de 2017, el mundo fue testigo de un encuentro asombroso entre el sol y la luna. Para disfrutar de este cósmico día, te invitamos a ver una épica historia de amor en Cuentos de Hadas: La Bella Durmiente a las 5pm/4 C por Galavisión. ¡Te esperamos!
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
publicidad