publicidad
Este domingo Magneto cambiará tu destino galavision-logo.svg
Magneto

Este domingo Magneto cambiará tu destino

Este domingo Magneto cambiará tu destino

'Cambiando el destino' y 'Uno y medio contra el mundo' serán las dos películas que este domingo Galavisión transmitirá para ti.

Magneto
Magneto

Este 21 de septiembre vivirás un domingo musical en compañía del Grupo Magneto y Vicente Fernández, con dos películas que te mantendrán pegado a tu televisor.

A la 1PM/12C Galacinema trae para ti ' Cambiando el destino', película filmada en 1992 protagonizada por el famoso grupo de música pop Magneto.

Esta divertida historia trata sobre que el quinteto pierde su vuelo hacia Los Ángeles, por lo que rentan una avioneta que sufre una falla mecánica en pleno vuelo y tienen que hacer un aterrizaje forzoso en el desierto. Ahí, los cinco integrantes deberán buscar ayuda para reparar el avión y poder llegar a Los Ángeles para cumplir con un concierto a beneficio de los niños enfermos.

El elenco de esta película está conformado por Charlie, Alex, Mauri, Alan, Elías, Ernesto Laguardia, Marco Muñoz, Gabriela Obregón, Jorge Rubio, Evita Muñoz "Chachita", Rita Macedo y Gabriela Platas, sólo por mencionar algunos.

publicidad

Por la noche, Ídolos de México transmitirá el filme ' Uno y medio contra el mundo', historia protagonizada por Vicente Fernández.

Lauro ( Vicente Fernández) es un ladrón que huye en un camión de mudanzas, ahí se encuentra a Chava, un niño que no tiene familia. Al llegar a la ciudad deciden vivir juntos para robar a la gente para sobrevivir. Cuando la policía detiene a Lauro, Chava lo visita en la cárcel y le confiesa que en realidad es niña. Varios años después cuando Lauro queda en libertad, él y Chava, quien ya es una hermosa joven, se enamoran.

Vicente Fernández, Ofelia Medina, Rocío Brambila, Mario García González, Ernesto Gómez Cruz, Lalo El Mimo, Armando Gordo Acosta, Yolanda Vázquez, Alfredo Rosas y Felipe del Castillo son parte del elenco de esta historia.

Así que ya lo sabes, este domingo 21 de septiembre reúne a toda tu familia para que disfruten de este par de divertidas películas a través de Galavisión.

publicidad
publicidad
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
En medio de los escándalos Andrés Manuel López Obrador consideró que el PRD se ha alejado de su esencia y le dio la espalda al pueblo e hizo un llamado a la unidad a la perredista Alejandra Barrales.
Miguel Barbosa, se niega a dejar la coordinación del PRD en el senado y señaló que tomará una decisión hasta que la sala superior del Tribunal Electoral resuelva la impugnación que interpuso.
Durante el día internacional de la mujer, el presidente de México, Enrique Peña Nieto pidió terminar con la violencia de género y agradeció a su esposa por estar siempre pendiente de todo.
publicidad