publicidad
Este domingo "Los Gavilanes" te esperan en ídolos de México galavision-l...
Pedro Infante, el Ídolo de México

Este domingo "Los Gavilanes" te esperan en ídolos de México

Este domingo "Los Gavilanes" te esperan en ídolos de México

"Los Gavilanes" y "Como gallos de pelea" son las dos películas que este domingo podrás disfrutar en "Ídolos de México".

Pedro Infante, el Ídolo de México
Pedro Infante, el Ídolo de México

Este domingo no puedes perderte las dos películas de Ídolos de México que harán que tú y tu familia pasen una divertida noche.

A las 7PM/6C comenzamos con " Los Gavilanes", un filme protagonizado por Pedro Infante que cuenta la historia de dos medios hermanos que no saben que lo son, uno de ellos es parte de " Los Gavilanes", una agrupación que se dedica a robar para ayudar a los pobres. Ambos hermanos se enamoran de la misma mujer y luchan entre ellos por conquistar el amor de Rosaura (Lilia Prado).

Esta campirana película cuenta con un gran elenco como Pedro Infante, Lilia Prado, Ana Bertha Lepe, Ángel Infante, Angélica María, José Elías Moreno, Hortensia Santoveña, José Baviera y Eulalio González "Piporro", sólo por mencionar algunos.

publicidad

Más tarde a las 9PM/8C, la inolvidable Sara García y Valentín Trujillo protagonizan " Como gallos de pelea", otra historia que se desarrolla entre ranchos, animales y personajes campiranos.

Durante mucho tiempo Doña Altagracia ( Sara García) se ha negado a vender el rancho a pesar del constante acoso de Fernando (Tito Junco) para comprárselo, pero cuando Carlos ( Valentín Trujillo) llega de la ciudad decide deshacerse de la propiedad. Él descubre la belleza de María (Lucy Tovar) y los delitos de Fernando, por lo que decide quedarse con el rancho y defender el amor que siente por ella.

Valentín Trujillo, Sara García, Lucy Tovar, Tito Junco, Ángel Garasa, Fernando Soto, Celia Viveros, José Luis Padilla, Luis Guevara, Alfredo Gutiérrez y Jorge España son parte del elenco de " Como gallos de pelea".

Este domingo 31 de agosto disfruta estas dos divertidas películas en Ídolos de México, sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad