publicidad
Este domingo "Los Gavilanes" te esperan en ídolos de México galavision-l...
Pedro Infante, el Ídolo de México

Este domingo "Los Gavilanes" te esperan en ídolos de México

Este domingo "Los Gavilanes" te esperan en ídolos de México

"Los Gavilanes" y "Como gallos de pelea" son las dos películas que este domingo podrás disfrutar en "Ídolos de México".

Pedro Infante, el Ídolo de México
Pedro Infante, el Ídolo de México

Este domingo no puedes perderte las dos películas de Ídolos de México que harán que tú y tu familia pasen una divertida noche.

A las 7PM/6C comenzamos con " Los Gavilanes", un filme protagonizado por Pedro Infante que cuenta la historia de dos medios hermanos que no saben que lo son, uno de ellos es parte de " Los Gavilanes", una agrupación que se dedica a robar para ayudar a los pobres. Ambos hermanos se enamoran de la misma mujer y luchan entre ellos por conquistar el amor de Rosaura (Lilia Prado).

Esta campirana película cuenta con un gran elenco como Pedro Infante, Lilia Prado, Ana Bertha Lepe, Ángel Infante, Angélica María, José Elías Moreno, Hortensia Santoveña, José Baviera y Eulalio González "Piporro", sólo por mencionar algunos.

publicidad

Más tarde a las 9PM/8C, la inolvidable Sara García y Valentín Trujillo protagonizan " Como gallos de pelea", otra historia que se desarrolla entre ranchos, animales y personajes campiranos.

Durante mucho tiempo Doña Altagracia ( Sara García) se ha negado a vender el rancho a pesar del constante acoso de Fernando (Tito Junco) para comprárselo, pero cuando Carlos ( Valentín Trujillo) llega de la ciudad decide deshacerse de la propiedad. Él descubre la belleza de María (Lucy Tovar) y los delitos de Fernando, por lo que decide quedarse con el rancho y defender el amor que siente por ella.

Valentín Trujillo, Sara García, Lucy Tovar, Tito Junco, Ángel Garasa, Fernando Soto, Celia Viveros, José Luis Padilla, Luis Guevara, Alfredo Gutiérrez y Jorge España son parte del elenco de " Como gallos de pelea".

Este domingo 31 de agosto disfruta estas dos divertidas películas en Ídolos de México, sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad