publicidad
Galavisión
Vicente Fernández

Este domingo 'El Arracadas' llegará a tu televisión

Este domingo 'El Arracadas' llegará a tu televisión

No te pierdas este domingo una de las películas más exitosas de Vicente Fernández en 'Ídolos de México'.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Este domingo Galavisión tiene preparadas dos divertidas películas para ti.

A la 1PM/12C Galacinema presenta ' Pepito, As del Volante'. El papá de Pepito muere al volcarse en un carro de carreras, por lo que el pequeño le pide a su abuelo que lo deje terminar la competencia, pero sólo podrá hacerlo si Freddy, su cuñado, lo acompaña.

El problema es que a Freddy lo secuestran, por lo que Pepito deberá rescatarlo a tiempo para ganar la carrera y obtener el premio, sólo de esa manera podrá salvar a su mamá, quien está muy enferma.

Esta película fue filmada en 1957 por un gran elenco: Pepe Romay, Titina Romay, Martha Rangel, Miguel Manzano, Alejandro Ciangherotti, Lina Otero, Guillermo Álvarez Bianchi y Pedro Mago Septien, sólo por mencionar algunos.

publicidad

Por la noche, a las 9PM/8C Vicente Fernández llega a Ídolos de México con la película ' El Arracadas'. Mariano le jura a su madre que encontrará al asesino de su padre para cobrar venganza, por lo que deberá traer como prueba la arracada que le arrebató el asesino.

Durante su búsqueda Mariano encontrará el amor, pero el odio y la violencia lo acompañarán en esta implacable búsqueda.

Vicente Fernández, Fernando Almada, Patricia Rivera, Mario Almada, Raquel Olmedo y Humberto Elizondo son parte del elenco de este exitoso filme.

No dejes de ver estas joyas del cine mexicano este domingo a partir de la 1PM/12C por Galavisión.

publicidad
publicidad
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Adrián Martín rompió corazones y encantó con su increíble voz en su vista a Despierta América
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca y nos conquistó a todos con su increíble voz.
Daniela Castro admite ser 'mamá gallina' ahora que sus hijas debutaron en teatro
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activan alerta Amber en Arizona para encontrar a una niña de 12 años
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con la licencia temporal de Arizona T941407.
¿Cómo debería actuar si soy víctima de un crimen de odio?
Si eres víctima de una agresión basada en tu raza, religión, discapacidad, orientación sexual, etnia, género o identidad de género, estos son los pasos que debes seguir para denunciarlo.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.