publicidad
Este domingo 'El Arracadas' llegará a tu televisión galavision-logo.svg
Vicente Fernández

Este domingo 'El Arracadas' llegará a tu televisión

Este domingo 'El Arracadas' llegará a tu televisión

No te pierdas este domingo una de las películas más exitosas de Vicente Fernández en 'Ídolos de México'.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Este domingo Galavisión tiene preparadas dos divertidas películas para ti.

A la 1PM/12C Galacinema presenta ' Pepito, As del Volante'. El papá de Pepito muere al volcarse en un carro de carreras, por lo que el pequeño le pide a su abuelo que lo deje terminar la competencia, pero sólo podrá hacerlo si Freddy, su cuñado, lo acompaña.

El problema es que a Freddy lo secuestran, por lo que Pepito deberá rescatarlo a tiempo para ganar la carrera y obtener el premio, sólo de esa manera podrá salvar a su mamá, quien está muy enferma.

Esta película fue filmada en 1957 por un gran elenco: Pepe Romay, Titina Romay, Martha Rangel, Miguel Manzano, Alejandro Ciangherotti, Lina Otero, Guillermo Álvarez Bianchi y Pedro Mago Septien, sólo por mencionar algunos.

publicidad

Por la noche, a las 9PM/8C Vicente Fernández llega a Ídolos de México con la película ' El Arracadas'. Mariano le jura a su madre que encontrará al asesino de su padre para cobrar venganza, por lo que deberá traer como prueba la arracada que le arrebató el asesino.

Durante su búsqueda Mariano encontrará el amor, pero el odio y la violencia lo acompañarán en esta implacable búsqueda.

Vicente Fernández, Fernando Almada, Patricia Rivera, Mario Almada, Raquel Olmedo y Humberto Elizondo son parte del elenco de este exitoso filme.

No dejes de ver estas joyas del cine mexicano este domingo a partir de la 1PM/12C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad