publicidad
Está Cañón con Yordi Rosado galavision-logo.svg
Acompáñalo todos los sábados en Esta Cañón

Está Cañón con Yordi Rosado

Está Cañón con Yordi Rosado

El conductor de radio y televisión Yordi Rosado en un programa divertido, dinámico e irreverente, su nombre Está Cañón.

Acompáñalo todos los sábados en Esta Cañón
Acompáñalo todos los sábados en Esta Cañón

El conductor Yordi Rosado, quien durante años fue mancuerna de Adal Ramones, en Otro Rollo, ahora presenta un nuevo divertido e irreverente  programa en el que mezcla las entrevistas, la investigación y divertidos juegos en su show Está cañón, todos los sábados a las 12 AM / 11 Centro por Galavisión.

El conductor recibe semana a semana a diferentes artistas, quienes contestan sus interrogantes subidas de tono y en otros casos son puestos aprueba en juego divertidos que te harán pasar un buen rato.

En su programa nos presenta investigaciones de fondo, en el que toca temas de interés de los jóvenes, como el amor, la bulimia, la homosexualidad, las discusiones entre parejas, las oportunidades de trabajo,  los secretos, pero desde un punto de vista más ligero y ameno lo que permite que el público juvenil entienda de lo que se habla.

publicidad

El trabajo de Yordi no sólo se remite a la televisión, sino tambíén a la radio, donde diariamente transmite el programa "Qué pex" y es co-autor de dos libros para jóvenes titulados "Quiúbole con que, sobre sexualidad dedicado a los jóvenes.

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad