publicidad
Es Music Time por Galavisión galavision-logo.svg
Lo mejor de la música regional mexicana.

Es Music Time por Galavisión

Es Music Time por Galavisión

Si eres fan del género regional mexicano y quieres saber lo que pasa en el medio, sigue Es Music Time. Todos los viernes a las 11PM/10 Centro por Galavisión

Lo mejor de la música regional mexicana.
Lo mejor de la música regional mexicana.

La música está de regreso en Galavisión y todos los viernes, comenzando el 7 de marzo, te presentamos Es Music Time, un programa estilo revista conformada por varios géneros y personalidades de la música regional mexicana: banda, norteña, texmex y grupero, entre otros. La cita es a las 11PM/10 Centro por Galavisión.

En este nuevo programa destacamos solo lo mejor y más reciente del género regional mexicano para que nuestra audiencia siga informada de las ultimas noticias y lo mas reciente por medio de segmentos especiales, entrevistas, videos musicales y otros reportajes especiales. 

Los conductores de esta aventura musical son Wil-Dog “El Gavachillo” directamente desde Los Angeles y Sara Cavazos, desde México, quienes comparten sus puntos de vista sobre este estilo de música que cautva a millones y millones.

publicidad

Wil-Dog, “El Gavachillo”, es conocido por su trayectoria como bajista en el grupo musical Ozomatli (quienes ya fueron ganadores del premio GRAMMY), y cuya característica principal es abordar varios géneros musicales como el rap, funk y cumbia. 

También formó parte de Los Super Seven, un grupo que debutó en 1998, conformado principalmente por músicos Latinoamericanos, algunos de ellos pertenecintes al grupo Los Lobos (que entre sus logros está el haber ganado el premio Grammy en 1999 por su álbum 'El Mejor Álbum Mexicano/México-Americano').

Además de trabajar continuamente con Ozomatli, El Gavachillo  también canta, compone y produce  música regional mexicana, su verdadera pasión.

Sara Cavazos es modelo, actriz, y conductora mexicana nacida en Monterrey, México.  Previamente trabajó como conductora de Activon TV, un programa de música que promovía artistas de su natal Monterrey.

Juntos darán a Es Music Time una dinámica especial para que lo mejor de estos géneros llegue hasta tus pantallas. Recuerda que la cita es todos los viernes a las 11PM/10C,  y si quieres ver la repetición, síguela por Bandamax todos los sabados a las 5PM/4 Centro.

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad