publicidad
Galavisión
Lo mejor de la música regional mexicana.

Es Music Time por Galavisión

Es Music Time por Galavisión

Si eres fan del género regional mexicano y quieres saber lo que pasa en el medio, sigue Es Music Time. Todos los viernes a las 11PM/10 Centro por Galavisión

Lo mejor de la música regional mexicana.
Lo mejor de la música regional mexicana.

La música está de regreso en Galavisión y todos los viernes, comenzando el 7 de marzo, te presentamos Es Music Time, un programa estilo revista conformada por varios géneros y personalidades de la música regional mexicana: banda, norteña, texmex y grupero, entre otros. La cita es a las 11PM/10 Centro por Galavisión.

En este nuevo programa destacamos solo lo mejor y más reciente del género regional mexicano para que nuestra audiencia siga informada de las ultimas noticias y lo mas reciente por medio de segmentos especiales, entrevistas, videos musicales y otros reportajes especiales. 

Los conductores de esta aventura musical son Wil-Dog “El Gavachillo” directamente desde Los Angeles y Sara Cavazos, desde México, quienes comparten sus puntos de vista sobre este estilo de música que cautva a millones y millones.

publicidad

Wil-Dog, “El Gavachillo”, es conocido por su trayectoria como bajista en el grupo musical Ozomatli (quienes ya fueron ganadores del premio GRAMMY), y cuya característica principal es abordar varios géneros musicales como el rap, funk y cumbia. 

También formó parte de Los Super Seven, un grupo que debutó en 1998, conformado principalmente por músicos Latinoamericanos, algunos de ellos pertenecintes al grupo Los Lobos (que entre sus logros está el haber ganado el premio Grammy en 1999 por su álbum 'El Mejor Álbum Mexicano/México-Americano').

Además de trabajar continuamente con Ozomatli, El Gavachillo  también canta, compone y produce  música regional mexicana, su verdadera pasión.

Sara Cavazos es modelo, actriz, y conductora mexicana nacida en Monterrey, México.  Previamente trabajó como conductora de Activon TV, un programa de música que promovía artistas de su natal Monterrey.

Juntos darán a Es Music Time una dinámica especial para que lo mejor de estos géneros llegue hasta tus pantallas. Recuerda que la cita es todos los viernes a las 11PM/10C,  y si quieres ver la repetición, síguela por Bandamax todos los sabados a las 5PM/4 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Simeone y Ancelotti se tiraron con flores antes del duelo por la Champions
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
Tomás Boy hizo uno de sus clásicos bailes tras el gol de Guerrón
Luego del tercer gol de Cruz Azul, el técnico realizó unos movimientos algo extraños hacia la grada.
Guerrón marcó el 3-0 de Cruz Azul tras una buena jugada de conjunto
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
¿Una Libertadores 'Champions'? Pros y contras del nuevo formato
La Conmebol modificó, otra vez, la forma en la que se disputará la Copa Libertadores. Analizamos todo al rededor de dicha decisión.