publicidad
Es Music Time cambia de horario galavision-logo.svg
Es Music Time cambia de horario

Es Music Time cambia de horario

Es Music Time cambia de horario

A partir del 28 de julio podrás disfrutar de Es Music Time todos los lunes a las 11PM/10C, sólo por Galavisión.

Es Music Time cambia de horario
Es Music Time cambia de horario

A partir de la próxima semana Es Music Time cambia de horario, ahora podrás disfrutar todo lo que acontece en el mundo de la música regional mexicana los lunes a las 11PM/10C.

No dejes de divertirte con el style de Wil-Dog " El Gavachillo" y sus reportajes, en donde nos lleva a conocer representativos lugares de México.

Y por supuesto, Sara Cavazos nos seguirá informando sobre lo que sucede en el género regional mexicano, las noticias más recientes de tus grupos y cantantes favoritos, además de las mejores entrevistas y el video de la semana.

Así que ya lo sabes, a partir de este 28 de julio Es Music Time se transmitirá todos los lunes a las 11PM/10C por Galavisión.

¡No te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas cifras de personas que han deportado a México en lo que va del año.
publicidad