publicidad
Es Music Time cambia de horario galavision-logo.svg
Es Music Time cambia de horario

Es Music Time cambia de horario

Es Music Time cambia de horario

A partir del 28 de julio podrás disfrutar de Es Music Time todos los lunes a las 11PM/10C, sólo por Galavisión.

Es Music Time cambia de horario
Es Music Time cambia de horario

A partir de la próxima semana Es Music Time cambia de horario, ahora podrás disfrutar todo lo que acontece en el mundo de la música regional mexicana los lunes a las 11PM/10C.

No dejes de divertirte con el style de Wil-Dog " El Gavachillo" y sus reportajes, en donde nos lleva a conocer representativos lugares de México.

Y por supuesto, Sara Cavazos nos seguirá informando sobre lo que sucede en el género regional mexicano, las noticias más recientes de tus grupos y cantantes favoritos, además de las mejores entrevistas y el video de la semana.

Así que ya lo sabes, a partir de este 28 de julio Es Music Time se transmitirá todos los lunes a las 11PM/10C por Galavisión.

¡No te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunez, dio a conocer que encontraron una bodega con objetos y documentos que vincularían a Duarte y a su esposa con el desfalco de millones de pesos del estado.
Conoce la historia de María, una niña de 9 años, que murió como consecuencia de la la violencia que se vive en el estado mexicano de Sinaloa.
publicidad