publicidad
Galavisión
Es Music Time cambia de horario

Es Music Time cambia de horario

Es Music Time cambia de horario

A partir del 28 de julio podrás disfrutar de Es Music Time todos los lunes a las 11PM/10C, sólo por Galavisión.

Es Music Time cambia de horario
Es Music Time cambia de horario

A partir de la próxima semana Es Music Time cambia de horario, ahora podrás disfrutar todo lo que acontece en el mundo de la música regional mexicana los lunes a las 11PM/10C.

No dejes de divertirte con el style de Wil-Dog "El Gavachillo" y sus reportajes, en donde nos lleva a conocer representativos lugares de México.

Y por supuesto, Sara Cavazos nos seguirá informando sobre lo que sucede en el género regional mexicano, las noticias más recientes de tus grupos y cantantes favoritos, además de las mejores entrevistas y el video de la semana.

Así que ya lo sabes, a partir de este 28 de julio Es Music Time se transmitirá todos los lunes a las 11PM/10C por Galavisión.

¡No te lo puedes perder!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Los López se enteran de que la nueva dueña del edificio les ha subido la renta, la cual Plácido no puede pagar porque se ha gastado el dinero apostando.
Humor
Danny sueña que es una cantante de pop muy famosa cuando de pronto Jenny la despierta de su fantasía.
Alex y Danny tuvieron que hacerse pasar por payasitos de circo cuando tres hombres malvados querían secuestrarlos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Humor
Un experimento fallido de Beto hizo que los chicos de La CQ sacaran a la luz su verdadera identidad.
Por accidente el Chaneque se come la manzana con el hechizo de amor que Monchita le tenía a Hugo, provocando que ahora el Chaneque sea su enamorado aunque ella no lo quiera.
Ludovico, disfrazado de botones, logró que un asaltante no robará el bar de un hotel y que asi lo reconocieran como héroe.
La Orquesta Sinfónica Infantil de México cumple XV años de vida, los cuales celebrará con un concierto en el Palacio de Bellas Artes.
En Michoacán los maestros de la CNTE levantaron temporalmente los bloqueos en las vías del tren, los cuales han provocado varias pérdidas económicas.
Humor
Maribel finge ser la novia de Mike frente a la madre de éste, sin imaginar que su familia descubriría tan divertido enredo.
Humor
Doña Lucha conoce a Reyna Altagracia sin imaginarse que es la madre de María de todos los Ángeles,
Humor
Luego de que se enteraran que Ángel se va a Barcelona, Clara se pone a recordar cuando su noviazgo fue secreto.
Tras descubrir que Felipe roba autopartes, Jimena lo enfrenta y con lágrimas en los ojos le exige una explicación.
En Zacatecas la falta de lluvias regulares afecta a más de 150 mil productores de maíz y frijol que dependen del temporal; en los últimos dos meses se han presentado los niveles de lluvia más bajos en tres años.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hermanos Bryan renuncian a los Juegos Olímpicos por temor al virus Zika
Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, vigentes campeones olímpicos de dobles, prefieren "preservar la salud" de sus familias.
Lionel Messi
Maradona pide que nadie de Argentina viaje a convencer a Messi para que vuelva la selección
El exseleccionador argentino volvió a referirse a la decisión del jugador del FC Barcelona de abandonar el conjunto 'albiceleste'.
Dos nadadores rusos recurren ante el TAS su exclusión de Río 2016
Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev apelaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte su exclusión de los Juegos Olímpicos.
Arsene Wenger elogia a Carlos Vela
El DT del Arsenal elogió al delantero mexicano previo al duelo que sostendrán en Estados Unidos ante Chivas.