publicidad
Es Music Time cambia de horario

Es Music Time cambia de horario

Es Music Time cambia de horario

A partir del 28 de julio podrás disfrutar de Es Music Time todos los lunes a las 11PM/10C, sólo por Galavisión.

Es Music Time cambia de horario
Es Music Time cambia de horario

A partir de la próxima semana Es Music Time cambia de horario, ahora podrás disfrutar todo lo que acontece en el mundo de la música regional mexicana los lunes a las 11PM/10C.

No dejes de divertirte con el style de Wil-Dog "El Gavachillo" y sus reportajes, en donde nos lleva a conocer representativos lugares de México.

Y por supuesto, Sara Cavazos nos seguirá informando sobre lo que sucede en el género regional mexicano, las noticias más recientes de tus grupos y cantantes favoritos, además de las mejores entrevistas y el video de la semana.

Así que ya lo sabes, a partir de este 28 de julio Es Music Time se transmitirá todos los lunes a las 11PM/10C por Galavisión.

¡No te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad