publicidad

Enrique Peña Nieto da mensaje sobre la captura de 'El Chapo'

Enrique Peña Nieto da mensaje sobre la captura de 'El Chapo'

Felicitó a las instituciones de seguridad que participaron en la detención de Joaquín Guzmán Loera.

Enrique Peña Nieto, Captura Chapo Guzman

Minutos después de las 3PM, hora del centro de México, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, emitió un mensaje donde felicitó a las instituciones de seguridad que participaron en la detención de Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo Guzmán'.

En Palacio Nacional, Peña Nieto aseguró que esta detención es el resultado del trabajo de las instancias que se unieron bajo la orden de capturar al líder del Cartel de Sinaloa, quien escapó por segunda vez del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano (Estado de México) en julio del 2015.

El Presidente de México expresó su reconocimiento y reiteró que fue un "cuidadoso trabajo de inteligencia que permitió desarticular la red de influencia y protección" del narcotraficante. Por último, Peña Nieto dijo que la detención de 'El Chapo' Guzmán es sumamente importante para las instituciones de seguridad ya que con ello han demostrado que los mexicanos pueden confiar en ellas.
-

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA CONTINUA SOBRE LA DETENCIÓN DE 'EL CHAPO' GUZMÁN

publicidad
publicidad
La menor tenía 15 años cuando fue víctimas de las agresiones, hace 11 años, pero las pruebas de ADN que vinculan a Lázaro Tabaoda con el caso no habían sido recibidas por las autoridades. Permanece arrestado y a disposición de la justicia.
Dos hombres violaron y golpearon a niñas de 10, 11 y 12 años y estrangularon a la mayor tras ingresar a una residencia en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua. En Chilapa, estado de Guerrero, encontraron el cuerpo torturado de Diana Paulina Rendón, 13 años, nueve días después de su desaparición.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
Un video muestra el momento en que una maestra de Indiana utiliza un libro para apoyarse y preparar líneas de cocaína en su salón de clases. La joven maestra fue arrestada por las autoridades.
publicidad