publicidad
Enrique Peña Nieto da mensaje sobre la captura de 'El Chapo' galavision-...

Enrique Peña Nieto da mensaje sobre la captura de 'El Chapo'

Enrique Peña Nieto da mensaje sobre la captura de 'El Chapo'

Felicitó a las instituciones de seguridad que participaron en la detención de Joaquín Guzmán Loera.

Enrique Peña Nieto, Captura Chapo Guzman

Minutos después de las 3PM, hora del centro de México, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, emitió un mensaje donde felicitó a las instituciones de seguridad que participaron en la detención de Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo Guzmán'.

En Palacio Nacional, Peña Nieto aseguró que esta detención es el resultado del trabajo de las instancias que se unieron bajo la orden de capturar al líder del Cartel de Sinaloa, quien escapó por segunda vez del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano (Estado de México) en julio del 2015.

El Presidente de México expresó su reconocimiento y reiteró que fue un "cuidadoso trabajo de inteligencia que permitió desarticular la red de influencia y protección" del narcotraficante. Por último, Peña Nieto dijo que la detención de 'El Chapo' Guzmán es sumamente importante para las instituciones de seguridad ya que con ello han demostrado que los mexicanos pueden confiar en ellas.

EPN reconoce a gabinete de seguridad por recaptura de 'El Chapo' Guzmán /Televisa

-

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA CONTINUA SOBRE LA DETENCIÓN DE 'EL CHAPO' GUZMÁN

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
El joven fue liberado y continúa su proceso migratorio presentándose ante los jueces de inmigración.
Josué Bravo, miembro del Foro Intereclesiástico, manifestó tras su visita a los albergues que no encontró "ni un gramo de ayuda federal ni estatal". El presidente Enrique Peña Nieto expresó durante la celebración del Día de la Bandera Mexicana que le duele la angustia de los mexicanos en el extranjero cuando sus derechos son vulnerados.
Enrique Cabrera transitaba en su moto sobre el puente en Tijuana cuando vio que Guadalupe Olivas sobrepasó la barra de protección. El sepelio se realizó este viernes de manera privada, a petición de la familia.
publicidad