publicidad
Galavisión

Enrique Guzmán no deja viva a ninguna

Enrique Guzmán no deja viva a ninguna

Esta semana por Galavisión, tenemos una serie de películas que te harán disfrutar de buena música y mucho romance.

Como cada semana, la pantalla de Galavisión tiene preparadas para ti una selección de películas del cine mexicano que no te puedes perder. Disfruta de Ídolos de México y revive todos esos momentos que viviste en compañía de estas  exitosas películas.

El domingo 2 de febrero no te puedes perder de esta increíble programación.

A las 9:30AM/ 8:30 Centro disfruta de “Fiebre de Juventud” y junto a Carlos y Luis viaja hasta Ecuador para convertirse en músicos importantes. En este país conocen a Rita y a Silvia, la primera una joven hermosa y su hermana no corre con la misma suerte. Luis y Rita se enamoran perdidamente y desean casarse, sin embargo para aceptar su matrimonio, el padre de las jóvenes condiciona a que Silvia se case primero. Diviértete con las chuscas situaciones que se presentan y descubre si la joven Silvia logrará encontrar el amor.

Continúa con “Canta mi Corazón”, una película protagonizada por Enrique Guzmán y Libertad Lamarque. Luisa, una cantante retirada, tiene problemas en convencer a su hijo Julio de tomar con seriedad sus estudios de Medicina, ya que lo que el joven realmente quiere es dedicarse al canto igual que su madre. Con la ayuda de Marisa, una vecina suya, consigue una oportunidad para cantar en televisión. Desafortunadamente nuestro protagonista se enamora de una cantante a quien Luisa ha visto besándose con el productor. Enojado por la actitud de su madre, abandona la casa pese al dolor de ésta. Disfruta de esta entretenida historia a las 11:30AM/ 10:30 Centro.

publicidad

Enrique Guzmán es nuestro galán de la tercera película “Nacidos Para Cantar”.  Enrique es un famoso artista que en su gira por Argentina,  descubre que tiene un hermano gemelo con el cuál vive una serie de enredos y confusiones que te divertirán. El amor de ambos se ve como predestinado para con la novia del otro y así, el Guzmán mexicano se queda con la novia argentina y su gemelo con la mexicana… Así de confusa y enredada estará esta divertidísima película. ¿Te la vas a perder? (2PM/ 1 Centro)

Rocío Durcal y Enrique Guzmán estelarizan la romántica película “Acompáñame”, situada en España, esta historia cuenta cómo una vieja mujer atrae la mala suerte a todo aquel a quien mira. Para vender una casa que heredó debe ir a Canarias, no sin antes contratar a un chofer y una asistente, estos dos personajes descubre mucho más valor en la casa que la anciana trata de vender. Averigua de qué se trata todo el misterio y disfruta de estos grandes artistas. (4PM/ 3 Centro)

A las 6:30PM/ 5:30 Centro, acompaña a María Elena Velasco “La India María” en su papel como vendedora ambulante que constantemente es detenida por las autoridades, se hace amiga de Rosalío y juntos van en busca de la madre de Juana (La India María) y su hermana gemela quien es una famosa cantante conocida como “La Picos de Oro”. Acompaña a nuestra protagonista en su búsqueda y ríete con la infinidad de situaciones divertidas acompañan a esta historia.

publicidad

Por último, disfruta de una película protagonizada por Pedro Infante y María Félix que se colocó como un clásico del cine mexicano. A las 8:30PM/ 7:30 Centro llega “Tizoc”, la historia de un indio que da la vida por amor a una mujer blanca, confundiéndola por su belleza con la Virgen María, luchando contra la sociedad, los prejuicios y la raza. Es una película ganadora del Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa, así que es una garantía de calidad. ¡No te la puedes perder!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Por accidente el Chaneque se come la manzana con el hechizo de amor que Monchita le tenía a Hugo, provocando que ahora el Chaneque sea su enamorado aunque ella no lo quiera.
Ludovico, disfrazado de botones, logró que un asaltante no robará el bar de un hotel y que asi lo reconocieran como héroe.
La Orquesta Sinfónica Infantil de México cumple XV años de vida, los cuales celebrará con un concierto en el Palacio de Bellas Artes.
En Michoacán los maestros de la CNTE levantaron temporalmente los bloqueos en las vías del tren, los cuales han provocado varias pérdidas económicas.
Humor
Maribel finge ser la novia de Mike frente a la madre de éste, sin imaginar que su familia descubriría tan divertido enredo.
Humor
Doña Lucha conoce a Reyna Altagracia sin imaginarse que es la madre de María de todos los Ángeles,
Humor
Luego de que se enteraran que Ángel se va a Barcelona, Clara se pone a recordar cuando su noviazgo fue secreto.
Tras descubrir que Felipe roba autopartes, Jimena lo enfrenta y con lágrimas en los ojos le exige una explicación.
En Zacatecas la falta de lluvias regulares afecta a más de 150 mil productores de maíz y frijol que dependen del temporal; en los últimos dos meses se han presentado los niveles de lluvia más bajos en tres años.
Debido a los bloqueos de la CNTE en Chiapas, el sector hotelero de San Cristóbal de las Casas se ve afectado por los pocos turistas que deciden visitar el lugar.
Bibi quiere aprender a manejar pero Ludovico no quiere pagar sus clases por lo que él mismo le va a enseñar.
La CNTE reactivó este martes los bloqueos carreteros en Oaxaca después de tres días de tregua.
Humor
El escritor favorito de Beto visita La CQ pero nadie imagina que se trata de un ladrón de novelas que está a punto de robar la novela de detectives de Beto.
Diana le confiesa a Felipe que no sabe si quiere más a Christian o a Rodrigo.
El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Humor
Betza se lamenta porque nadie asiste a las clases bíblicas que da, sin embargo, se las ingenia para tener asistentes.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Luke Aikins saltará desde 25,000 pies de altura sin paracaídas
El profesional de skydiving intentará una hazaña que hasta ahora nadie ha logrado, saltar desde una altura de 25,000 pies sin paracaídas con intención se sobrevivir.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
National Football League
Exitosa venta de boletos para el Monday Night Football en la Ciudad de México
El Estadio Azteca se llenará a su máxima capacidad para el Texans - Raiders.