publicidad
Galavisión

Enrique Guzmán no deja viva a ninguna

Enrique Guzmán no deja viva a ninguna

Esta semana por Galavisión, tenemos una serie de películas que te harán disfrutar de buena música y mucho romance.

Como cada semana, la pantalla de Galavisión tiene preparadas para ti una selección de películas del cine mexicano que no te puedes perder. Disfruta de Ídolos de México y revive todos esos momentos que viviste en compañía de estas  exitosas películas.

El domingo 2 de febrero no te puedes perder de esta increíble programación.

A las 9:30AM/ 8:30 Centro disfruta de “Fiebre de Juventud” y junto a Carlos y Luis viaja hasta Ecuador para convertirse en músicos importantes. En este país conocen a Rita y a Silvia, la primera una joven hermosa y su hermana no corre con la misma suerte. Luis y Rita se enamoran perdidamente y desean casarse, sin embargo para aceptar su matrimonio, el padre de las jóvenes condiciona a que Silvia se case primero. Diviértete con las chuscas situaciones que se presentan y descubre si la joven Silvia logrará encontrar el amor.

Continúa con “ Canta mi Corazón”, una película protagonizada por Enrique Guzmán y Libertad Lamarque. Luisa, una cantante retirada, tiene problemas en convencer a su hijo Julio de tomar con seriedad sus estudios de Medicina, ya que lo que el joven realmente quiere es dedicarse al canto igual que su madre. Con la ayuda de Marisa, una vecina suya, consigue una oportunidad para cantar en televisión. Desafortunadamente nuestro protagonista se enamora de una cantante a quien Luisa ha visto besándose con el productor. Enojado por la actitud de su madre, abandona la casa pese al dolor de ésta. Disfruta de esta entretenida historia a las 11:30AM/ 10:30 Centro.

publicidad

Enrique Guzmán es nuestro galán de la tercera película “Nacidos Para Cantar”.  Enrique es un famoso artista que en su gira por Argentina,  descubre que tiene un hermano gemelo con el cuál vive una serie de enredos y confusiones que te divertirán. El amor de ambos se ve como predestinado para con la novia del otro y así, el Guzmán mexicano se queda con la novia argentina y su gemelo con la mexicana… Así de confusa y enredada estará esta divertidísima película. ¿Te la vas a perder? (2PM/ 1 Centro)

Rocío Durcal y Enrique Guzmán estelarizan la romántica película “Acompáñame”, situada en España, esta historia cuenta cómo una vieja mujer atrae la mala suerte a todo aquel a quien mira. Para vender una casa que heredó debe ir a Canarias, no sin antes contratar a un chofer y una asistente, estos dos personajes descubre mucho más valor en la casa que la anciana trata de vender. Averigua de qué se trata todo el misterio y disfruta de estos grandes artistas. (4PM/ 3 Centro)

A las 6:30PM/ 5:30 Centro, acompaña a María Elena Velasco “La India María” en su papel como vendedora ambulante que constantemente es detenida por las autoridades, se hace amiga de Rosalío y juntos van en busca de la madre de Juana (La India María) y su hermana gemela quien es una famosa cantante conocida como “La Picos de Oro”. Acompaña a nuestra protagonista en su búsqueda y ríete con la infinidad de situaciones divertidas acompañan a esta historia.

publicidad

Por último, disfruta de una película protagonizada por Pedro Infante y María Félix que se colocó como un clásico del cine mexicano. A las 8:30PM/ 7:30 Centro llega “Tizoc”, la historia de un indio que da la vida por amor a una mujer blanca, confundiéndola por su belleza con la Virgen María, luchando contra la sociedad, los prejuicios y la raza. Es una película ganadora del Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa, así que es una garantía de calidad. ¡No te la puedes perder!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
Humor
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Activista migrante es sentenciada a 2 años de libertad condicional
La directora de Hermandad Mexicana Transnacional, Gloria Saucedo, fue encontrada culpable de la práctica legal de derecho migratorio. Fue sentenciada a dos años de libertado condicional
Real Madrid sufrió pero consiguió el triunfo ante el Celta de Vigo
El conjunto blanco logró una apurada victoria de 2-1 gracias a un gol de Toni Kroos en los instantes finales.
Bruno Valdez tiene luz verde para jugar contra Chivas
El paraguayo superó un problema en la pantorrilla derecha y apunta a la titularidad en el Clásico.
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Serie A
Khedira le da el triunfo a la Juventus sobre el Lazio
El campeón de Italia tomó la primera posición de la tabla general a falta de que se complete toda la jornada.