publicidad
En Persona te acerca a los famosos galavision-logo.svg

En Persona te acerca a los famosos

En Persona te acerca a los famosos

Malissa Marty y Carlos Calderón te presentan En Persona a famosos que este jueves podrían llevarse el Latin Grammy.

En Persona te acerca a los famosos 8b3a2a4b59db4e348d0cd0bf404b4009.jpg

El lado humano de los famosos

Conoce En  Persona a los famosos que mañana podrían recibir el Latin Grammy, máximo galardón, a lo mejor de la música, en este nuevo show que conducen la bella Melissa  Marty  y el carismático Carlos Calderón. No te lo pierdas miércoles 10  de noviembre a las 9PM/8 centro por Galavisión. Melissa y Carlos te presentan el lado humano de las figuras de renombre internacional, así como de las nuevas figuras de la música  como Plácido Domingo, Prince Royce , Tito El BambinoChino y Nacho  entre otros más.

En el primer programa los presentadores recibirán a Tito El Bambino, quien trae locas a las chicas. También estará  Prince Royce, quien de la noche  a la mañana se convirtió en el verdadero rey de la música.

publicidad

De corazón dominicano y oriundo del Bronx, Prince Royce, se colocó rápidamente dentro de las preferencias radiales en México y Estados Unidos gracias a su versión bachata del clásico "Stand by me".

Otro de los invitados será el tenor Plácido Domingo, quien este jueves recibirá un galardón especial de manos de Ricky Martin.

Carlos y Melisa también entrevistan al grupo venezolano Tecupae, quienes de tocar en la fiesta de graduación llegan hasta las puertas del Grammy.

Al estudio también llegan Chino y Nacho, nominados en el género urbano. El dueto ya se siente ganador, pues su tema "Niña bonita" se escucha por todo lo largo y ancho del continente.  

No te pierdas En Persona este miércoles a las 9PM/8 centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad