publicidad
Ellos son los 6 participantes de 'Despertando a Carcajadas' galavision-l...

Ellos son los 6 participantes de 'Despertando a Carcajadas'

Ellos son los 6 participantes de 'Despertando a Carcajadas'

A continuación te presentamos a los 6 concursantes de la primera ronda de 'Despertando a Carcajadas', ¡Conócelos!

Ellos son los 6 participantes de ‘Despertando a Carcajadas' /Galavision

¡Hemos llegado a la segunda fase de ' Despertando a Carcajadas'!, y a continuación te presentamos a los 6 concursantes que avanzaron al 'Virtual Reality Challenge', ellos son:

- Juan Echavarría de Elizabeth, Nueva Jersey.

- Brenda Lamberty de Los Ángeles, California.

- Benji García Reyes de San Diego, California.

- Richard Saldívar de Los Ángeles, California.

- Alex Tierno de Whittier, California.

- Monique Flores de Los Ángeles, California.

El 'Virtual Reality Challenge' consta de 3 rondas en donde los concursantes recibirán un nuevo reto que deberán cumplir en un video, los cuales se publicarán aquí en Galavision.com para que tú puedas votar por tu favorito a través de las redes sociales usando el hashtag único del concursante.

Al final de cada ronda el video que tenga menos votos será eliminado, por lo que es muy importante que elijas el que más te gusta y votes.

Al terminar las 3 fases del concurso, quedarán sólo 3 finalistas que serán invitados a Miami para participar en la gran final en vivo dentro del programa ' Despierta América' a principios de noviembre.

Este viernes te diremos quién fue el primer eliminado de 'Despertando a Carcajadas'.

publicidad
publicidad
El Tan Tan: @palabrasdecesar le canta las dificultades de un deportista mexicano que entrenó durante años para saltar el muro fronterizo.
Fernando Arau pone al descubierto las compañías mexicanas que quieren participar en la construcción del infame muro de Trump, pero ¿qué pasa cuando se entera del precio de la comisión?.
Vladimir y Donald compartieron confidencias en una de sus llamadas y las cámaras de No Tan Serio fueron testigos de las llamadas.
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
publicidad