publicidad

Ellos son los 6 participantes de 'Despertando a Carcajadas'

Ellos son los 6 participantes de 'Despertando a Carcajadas'

A continuación te presentamos a los 6 concursantes de la primera ronda de 'Despertando a Carcajadas', ¡Conócelos!

Ellos son los 6 participantes de ‘Despertando a Carcajadas' Galavision

¡Hemos llegado a la segunda fase de ' Despertando a Carcajadas'!, y a continuación te presentamos a los 6 concursantes que avanzaron al 'Virtual Reality Challenge', ellos son:

- Juan Echavarría de Elizabeth, Nueva Jersey.

- Brenda Lamberty de Los Ángeles, California.

- Benji García Reyes de San Diego, California.

- Richard Saldívar de Los Ángeles, California.

- Alex Tierno de Whittier, California.

- Monique Flores de Los Ángeles, California.

El 'Virtual Reality Challenge' consta de 3 rondas en donde los concursantes recibirán un nuevo reto que deberán cumplir en un video, los cuales se publicarán aquí en Galavision.com para que tú puedas votar por tu favorito a través de las redes sociales usando el hashtag único del concursante.

Al final de cada ronda el video que tenga menos votos será eliminado, por lo que es muy importante que elijas el que más te gusta y votes.

Al terminar las 3 fases del concurso, quedarán sólo 3 finalistas que serán invitados a Miami para participar en la gran final en vivo dentro del programa ' Despierta América' a principios de noviembre.

Este viernes te diremos quién fue el primer eliminado de 'Despertando a Carcajadas'.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
publicidad