publicidad
Ellas son la alegría del hogar y Doctor Cándido Pérez llegan a Galavisió...
Ellas son y Dr. Cándido

Ellas son la alegría del hogar y Doctor Cándido Pérez llegan a Galavisión

Ellas son la alegría del hogar y Doctor Cándido Pérez llegan a Galavisión

Dos series están por llegar a Galavisión y ¡no te las puedes perder!

Ellas son y Candido Pérez

Tus sábados y domingos matutinos se llenarán de risas y mucha diversión.

El sábado podrás disfrutar de Ellas son la alegría del hogar, una comedia donde reinará el misterio y también, por qué no, las risas. Resuelve junto a estas cinco mujeres el caso de un posible asesinato y sigue las huellas de Edmundo quien al parecer fue el único testigo de la escena del crimen.

Acompaña a Eugenio Derbez, Arcelia Ramírez, Vanessa Bauche, Maya Zapata, Zaide Silvia Gutiérrez y Danny Perea cada sábado a las 11AM/10C.

Además, podrás relajarte y reír a carcajadas los domingos por la mañana a las 10AM/9C con un clásico de la televisión, Doctor Cándido Pérez, una serie muy divertida para toda la familia que protagoniza Jorge Ortiz de Pinedo al lado de Nuria Bages y Alejandra Meyer.

Ahora tienes una razón para quedarte en casa y no perderte estas dos divertidas series a partir de este sábado 3 de octubre y domingo 4 de octubre sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
Se registró un derrumbe durante la construcción de un estacionamiento par aun centro comercial en la Ciudad de México, el saldo es de 7 muertos y 10 heridos. La obra fue suspendida y ya concluyeron los trabajos de búsqueda y rescate.
Se dio a conocer un video de la emboscada que sufrió la policía en el poblado de Arantepacua, en Michoacán, que dejó tres muertos y más de 40 detenidos.
publicidad