publicidad
Ellas son la alegría del hogar y Doctor Cándido Pérez llegan a Galavisió...
Ellas son y Dr. Cándido

Ellas son la alegría del hogar y Doctor Cándido Pérez llegan a Galavisión

Ellas son la alegría del hogar y Doctor Cándido Pérez llegan a Galavisión

Dos series están por llegar a Galavisión y ¡no te las puedes perder!

Ellas son y Candido Pérez

Tus sábados y domingos matutinos se llenarán de risas y mucha diversión.

El sábado podrás disfrutar de Ellas son la alegría del hogar, una comedia donde reinará el misterio y también, por qué no, las risas. Resuelve junto a estas cinco mujeres el caso de un posible asesinato y sigue las huellas de Edmundo quien al parecer fue el único testigo de la escena del crimen.

Acompaña a Eugenio Derbez, Arcelia Ramírez, Vanessa Bauche, Maya Zapata, Zaide Silvia Gutiérrez y Danny Perea cada sábado a las 11AM/10C.

Además, podrás relajarte y reír a carcajadas los domingos por la mañana a las 10AM/9C con un clásico de la televisión, Doctor Cándido Pérez, una serie muy divertida para toda la familia que protagoniza Jorge Ortiz de Pinedo al lado de Nuria Bages y Alejandra Meyer.

Ahora tienes una razón para quedarte en casa y no perderte estas dos divertidas series a partir de este sábado 3 de octubre y domingo 4 de octubre sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad