publicidad
El verano llega a Galavisión con estrenos galavision-logo.svg

El verano llega a Galavisión con estrenos

El verano llega a Galavisión con estrenos

Este verano Galavisión te ofrece lo mejor del mundial, además de que sus talentos te invitan a disfrutar de los espacios al aire libre. 

El verano llega a Galavisión con estrenos 9eed5980d01942c5b45aa481e2b519...

Mucho fútbol

El verano llega con fuerza a Galavisión, pues además de ofrecerte cada noche lo mejor del Mundial de Sudáfrica 2010, los programas Un Destino, Vida Salvaje y Pasaporte al Mundial te mostrarán  los paisajes, la cultura y costumbres de la nación africana. A partir de este 11 de julio Galavisión transmitirá todas las noches hasta el 9 de junio El Partido del día. Y  tres veces al día te presentará Pasaje al Mundial en el que durante un minuto se mostrarán algunos aspectos del país sede.

Por su parte Carlos Calderón y Melissa Marty, cada jueves, te presentarán Acceso Máximo al Mundial, con las mejores jugadas comentadas por ocho expertos en fútbol. Carlos Calderón dará un reporte detallado desde tierras mundialistas.

publicidad

Mientras que la serie Vida Salvaje mostrará nuevos programas que mostrarán las bellezas de aquella nación en los capítulos 'África Salvaje' y en el programa Un Destino  te llevará a conocer las naciones africanas.

En el verano no todo es fúbol, pues Galavisión también presentará nuevos capítulos  de Casa al Dïa  mostrando fachadas, garajes y patios remodelados. Mientras que Decorando Contigo  saldría a  exteriores decorando patios y jardínes. Y  para celebrar el 4 de Julio Domenica Brazzi y su equipo visitarán la casa de Karla Martínez, conductora de Despierta América.

publicidad
publicidad
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, asegura que se revisarán todas las escuelas para que tengan un dictamen de seguridad estructural y garantizar el bienestar de alumnos y maestros dentro de las instituciones.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, afirmó que la delegación Tlalpan debe responder por las irregularidades en el Colegio Rébsamen.
Tras el sismo de magnitud de 7.1 en la Ciudad de México, miles de familias se quedaron sin hogar por los daños estructurales que sufrieron sus viviendas, la mayoría sigue en espera de que los inmuebles sean revisados por Protección Civil.
Miles de mexicanos salieron a las calles para rescatar a las personas que se quedaron atrapadas bajos los escombros tras el sismo de 7.1.
publicidad