publicidad
Galavisión
Saray buscará su propio estilo en el área de las noticias.

El público apoyó a Saray

El público apoyó a Saray

El hecho de quedar en el segundo puesto, para Saray es un gran mérito y ahora empezará a tocar puertas para ser reportera.

Saray buscará su propio estilo en el área de las noticias.
Saray buscará su propio estilo en el área de las noticias.

¿Cómo te sientes? No te puedo decir que me siento cien por ciento feliz pero es un paso más que tengo que dar. Yo no le puedo quitar los 10 años de experiencia que tiene Franklin, de los que yo carezco. Yo estoy mucho más joven, así que me queda todavía mucho por aprender y mucho por pulir, sin embargo creo que tengo muy buena madera, la competencia estuvo muy reñida. Franklin ganó por dos votos, así que no me siento tan mal.

¿Qué sentiste durante el 'show' de la final? En el momento de la noticia, a mí me gustan mucho las noticias, traté de hacer lo mejor posible. Se que gané, se que tuve mayor puntaje en el noticiero y eso me alegra mucho porque es lo que me gusta. En la nota de Acceso Máximo, las calificaciones estuvieron bastante balanceadas. Lo que dio la diferencia fue la entrevista en vivo y en esta oportunidad fue algo de espectáculos, a él le gustan mucho los espectáculos... Pero estoy muy contenta de que el voto del público lo tuve yo porque en esta profesión no solamente tienes que caerle bien a un jurado sino al jurado más importante que son los millones de personas que te ven a través de las cámaras.

publicidad

¿Qué viene a hora para ti? Todo el mundo me dice que tengo mucha madera, que le meta muchas ganas, que lo que tengo que hacer es, simplemente, ir a tocar puertas.

¿Cuál es la primera puerta que vas a tocar? La de Univision. Me gustan mucho las noticias, prefiero encaminarme por ese rumbo. Se que me va a ir muy bien, cada quien tiene que definir su estilo y yo prefiero definirlo por ese lado. En esta carrera es muy importante ser versátil, pienso que puedo ser versátil y por eso también creo que obtuve el voto del público. Pero estoy contenta y preferiría encaminarme por ese lado, el lado de las noticias.

¿Cuál es tu punto fuerte? El periodismo investigativo.

¿Cuál es tu punto débil? La entrevista en vivo.

¿Cómo te sentiste al entrevistar a Elvis Crespo? Muy bien. Creo que es mucho más difícil definir, en dos minutos y medio, su carrera profesional que su último disco. Como dijo Mario Andrés Moreno, el factor suerte jugó un poquito allí.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
Revista Time elige a Donald Trump como "Persona del Año"
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
Este oficial en Texas vio que tenía las sillas para bebés rotas y en lugar de multarla, le compró unas nuevas
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Jonnathan Espinoza, el niño mexicano que estuvo a punto de morir, pero que Primer Impacto ayudó a salvar  
El jovencito necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
publicidad
La Fuerza del Destino | Maripaz utiliza a Alex para chantajear a Iván
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
La Fuerza del Destino | Alex se entera que es hijo de Maripaz e Iván
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
La Fuerza del Destino | Lucía amenaza a Maripaz con revelar que es una asesina
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Jugo de naranja, el remedio casero más popular contra el resfriado
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
Renuncia el fiscal de Veracruz
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
La Fuerza del Destino | Maripaz se entera que su padre es quien tiene a su hijo
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Conoce los beneficios de la vacuna contra la influenza
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías salvan a joven que se iba a tirar de puente
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.