publicidad
El público apoyó a Saray galavision-logo.svg
Saray buscará su propio estilo en el área de las noticias.

El público apoyó a Saray

El público apoyó a Saray

El hecho de quedar en el segundo puesto, para Saray es un gran mérito y ahora empezará a tocar puertas para ser reportera.

Saray buscará su propio estilo en el área de las noticias.
Saray buscará su propio estilo en el área de las noticias.

¿Cómo te sientes? No te puedo decir que me siento cien por ciento feliz pero es un paso más que tengo que dar. Yo no le puedo quitar los 10 años de experiencia que tiene Franklin, de los que yo carezco. Yo estoy mucho más joven, así que me queda todavía mucho por aprender y mucho por pulir, sin embargo creo que tengo muy buena madera, la competencia estuvo muy reñida. Franklin ganó por dos votos, así que no me siento tan mal.

¿Qué sentiste durante el 'show' de la final? En el momento de la noticia, a mí me gustan mucho las noticias, traté de hacer lo mejor posible. Se que gané, se que tuve mayor puntaje en el noticiero y eso me alegra mucho porque es lo que me gusta. En la nota de Acceso Máximo, las calificaciones estuvieron bastante balanceadas. Lo que dio la diferencia fue la entrevista en vivo y en esta oportunidad fue algo de espectáculos, a él le gustan mucho los espectáculos... Pero estoy muy contenta de que el voto del público lo tuve yo porque en esta profesión no solamente tienes que caerle bien a un jurado sino al jurado más importante que son los millones de personas que te ven a través de las cámaras.

publicidad

¿Qué viene a hora para ti? Todo el mundo me dice que tengo mucha madera, que le meta muchas ganas, que lo que tengo que hacer es, simplemente, ir a tocar puertas.

¿Cuál es la primera puerta que vas a tocar? La de Univision. Me gustan mucho las noticias, prefiero encaminarme por ese rumbo. Se que me va a ir muy bien, cada quien tiene que definir su estilo y yo prefiero definirlo por ese lado. En esta carrera es muy importante ser versátil, pienso que puedo ser versátil y por eso también creo que obtuve el voto del público. Pero estoy contenta y preferiría encaminarme por ese lado, el lado de las noticias.

¿Cuál es tu punto fuerte? El periodismo investigativo.

¿Cuál es tu punto débil? La entrevista en vivo.

¿Cómo te sentiste al entrevistar a Elvis Crespo? Muy bien. Creo que es mucho más difícil definir, en dos minutos y medio, su carrera profesional que su último disco. Como dijo Mario Andrés Moreno, el factor suerte jugó un poquito allí.

publicidad
Contenidos Relacionados
12 jun, 2015 | 01:39 PM
Las distintas caras de Adrián Uribe
Univision.com
publicidad
El PRI aseguró que no rebasó los topes de gastos de campaña en la elección de gobernador en el estado de Coahila, el pasado 4 de junio.
Las autoridades en la delegación Tláhuac, detuvieron a unos hombres a bordo de un auto deportivo que trató de huir de un retén, traían miles de dólares en efectivo.
La asamblea legislativa de México modificó el Código Penal que ahora castigará hasta con tres años de cárcel a las personas que abandonen o maltraten a adultos mayores.
Tras la explosión de un artefacto, que sólo dejó daños materiales, la Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer que no se trató de un ataque contra la Iglesia Católica.
publicidad