publicidad
Galavisión
Estos dos famosos cantantes mexicanos han tenido diferentes controversias en sus vidas personales y profesionales

El Príncipe y el Divo vuelan juntos en Galavision

El Príncipe y el Divo vuelan juntos en Galavision

Ídolos de México tiene preparado para ti a dos cantantes que han hecho historia en los escenarios pero que también son estrellas d ela pantalla chica.

Estos dos famosos cantantes mexicanos han tenido diferentes controversia...
Estos dos famosos cantantes mexicanos han tenido diferentes controversias en sus vidas personales y profesionales

Este domingo 9 de marzo, tenemos preparado para ti un bloque de películas mexicanas que te harán vibrar de emoción. Ídolos de México presenta a las estrellas más importantes del cine mexicano, entre comediantes, galanes y primeras actrices que dieron a estos filmes un éxito rotundo.

Comenzamos a las 12PM/ 11 Centro con un excelente comediante mexicano que es conocido entre sus vecinos como "El revoltoso" por su tendencia a enredarlo todo, Tin Tan se mete en líos a cada rato por tratar de ayudar a los demás. Una estafa lo lleva a la cárcel y su afición por meterse en lo que no le importa termina provocando que su novia Lupita sea acusada de traficante. Ante tan grave acusación, Tin Tan hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Lupita sea encarcelada.

publicidad

Continuamos con una gran película protagonizada por Joaquín Pardavé, Luis Aguilar y Flor Silvestre. A las 2PM/ 1 Centro, disfruta de la entretenida historia de Ambrosio, su hijo Rafael y su ahijada Lupe, donde el sentimiento y amor por la patria son puntos clave y todos gritan con orgullo “Primero Soy Mexicano”.

A las 4PM/ 3 Centro, descubre lo que pasa "Cuando Viajan Las Estrellas" y al igual que nuestros protagonistas todos hemos tenido una situación de enamoramiento inesperado. ¿Te imaginas cómo sería el romance entre una estrella de Hollywood y un simpático ranchero? Pues deja de imaginarlo y disfruta de esta excelente película. 

‘El divo de Juárez’ llega a nuestra pantalla a las 6:30PM/ 5:30 Centro con “Es Mi Vida”, una película basada en su propia vida. Acusado del robo de algunos objetos en casa de una recién conocida, Alberto Aguilera es enviado a prisión, lugar que marca su vida con algunas experiencias amargas y le da la oportunidad de conectarse con personalidades de la música.

A las 9PM/ 8 Centro disfruta de "Gavilán o Paloma", una película que muestra la vida de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, su nacimiento como estrella de la canción en México, sus logros, éxitos y altibajos desatados por los excesos y el alcohol. Acompaña al ‘Príncipe de la canción’ en esta difícil travesía y descubre que la vida de los famosos no es tan fácil como parece.

publicidad


publicidad
publicidad
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.