publicidad
Galavisión

El partido entre México y Brasil de lo más visto

El partido entre México y Brasil de lo más visto

El partido entre México y Brasil rompió record de audiencia

Galavisión, la cadena más importante del país en habla hispana  por cable anunció hoy que su cobertura en vivo de la FIFA 2011 Copa Mundial Sub-20 de la semifinal entre México y Brasil tuvo más de 1,7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo programa más visto de cable en español en toda la historia.

El partido, en el que Henrique anotó dos goles en los últimos 10 minutos para llevar a Brasil a una victoria de 2-0 sobre México, llegó a más de 3 millones de espectadores que vieron la totalidad o parte de la transmisión. Lo que significa que es el juego  más visto durante el mes de agosto a través del sistema de cable por adultos entre 18 y 49 años.

publicidad

"Galavisión ha transmitido  algunos de los partidos de fútbol más emocionantes de este verano", dijo Alexander ‘Sandy’ Brown, presidente de Deportes, Univision Communications Inc. "Aunque anticipamos una emocionante final de la Copa Mundial Sub-20 Copa del Mundo, los aficionados al fútbol pueden estar seguro de obtener el mejor partido ups todo el año de la Liga Mexicana de Fútbol y partidos de la Liga Mexicana de Fútbol  y los juegos  amistosos internacionales.

La  semifinal de la Copa Mundial Sub-20 l entre México y Brasil  fue vista en promedio por:

• 1.7 millones de Televidentes Totales 2 + (1713000)

• 1,2 Adultos 18-49 (1,151,000)

• 856.000 Hombres 18-49

• 708,000 Adultos 18-34

• 552.000 Hombres 18-34

La semifinal de la Copa Mundial Sub-20 entre México y Brasil es  uno de los 10 eventos deportivos más importantes entre todas las redes de cable, sin importar el idioma de acuerdo a Nielsen Company

publicidad
publicidad
Comentarios
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
¿Por qué México elevó sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
Elevó en 50 puntos su base referencial, para quedar de 4.25 a 4.75 por ciento, el nivel más alto desde junio de 2009, cuando a nivel global se vivía una crisis económica
No más excusas, California prohíbe casi todos los usos del celular mientras se conduce
A partir del 1 de enero de 2017, si quieres usar el celular al volante tendrá que estar amarrado a una base y casi no se podrá ni tocarlo.
National Football League
Josh Gordon decidió no reportar con Cleveland y prefirió entrar en rehabilitación
El receptor estelar de los Browns dispuso no regresar a la actividad en la NFL y mejor internarse para solucionar sus problemas personales.
Boxeo
Manny Pacquiao: “Probé drogas… mucho tipo de drogas”
El Senador de Filipinas confesó que de adolescente probó todo tipo de estupefacientes, pero que ahora apoya las campañas antidrogas en su país.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.