publicidad
El partido entre México y Brasil de lo más visto galavision-logo.svg

El partido entre México y Brasil de lo más visto

El partido entre México y Brasil de lo más visto

El partido entre México y Brasil rompió record de audiencia

Galavisión, la cadena más importante del país en habla hispana  por cable anunció hoy que su cobertura en vivo de la FIFA 2011 Copa Mundial Sub-20 de la semifinal entre México y Brasil tuvo más de 1,7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo programa más visto de cable en español en toda la historia.

El partido, en el que Henrique anotó dos goles en los últimos 10 minutos para llevar a Brasil a una victoria de 2-0 sobre México, llegó a más de 3 millones de espectadores que vieron la totalidad o parte de la transmisión. Lo que significa que es el juego  más visto durante el mes de agosto a través del sistema de cable por adultos entre 18 y 49 años.

publicidad

"Galavisión ha transmitido  algunos de los partidos de fútbol más emocionantes de este verano", dijo Alexander ‘Sandy’ Brown, presidente de Deportes, Univision Communications Inc. "Aunque anticipamos una emocionante final de la Copa Mundial Sub-20 Copa del Mundo, los aficionados al fútbol pueden estar seguro de obtener el mejor partido ups todo el año de la Liga Mexicana de Fútbol y partidos de la Liga Mexicana de Fútbol  y los juegos  amistosos internacionales.

La  semifinal de la Copa Mundial Sub-20 l entre México y Brasil  fue vista en promedio por:

• 1.7 millones de Televidentes Totales 2 + (1713000)

• 1,2 Adultos 18-49 (1,151,000)

• 856.000 Hombres 18-49

• 708,000 Adultos 18-34

• 552.000 Hombres 18-34

La semifinal de la Copa Mundial Sub-20 entre México y Brasil es  uno de los 10 eventos deportivos más importantes entre todas las redes de cable, sin importar el idioma de acuerdo a Nielsen Company

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad