publicidad
El partido entre México y Brasil de lo más visto galavision-logo.svg

El partido entre México y Brasil de lo más visto

El partido entre México y Brasil de lo más visto

El partido entre México y Brasil rompió record de audiencia

Galavisión, la cadena más importante del país en habla hispana  por cable anunció hoy que su cobertura en vivo de la FIFA 2011 Copa Mundial Sub-20 de la semifinal entre México y Brasil tuvo más de 1,7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo programa más visto de cable en español en toda la historia.

El partido, en el que Henrique anotó dos goles en los últimos 10 minutos para llevar a Brasil a una victoria de 2-0 sobre México, llegó a más de 3 millones de espectadores que vieron la totalidad o parte de la transmisión. Lo que significa que es el juego  más visto durante el mes de agosto a través del sistema de cable por adultos entre 18 y 49 años.

publicidad

"Galavisión ha transmitido  algunos de los partidos de fútbol más emocionantes de este verano", dijo Alexander ‘Sandy’ Brown, presidente de Deportes, Univision Communications Inc. "Aunque anticipamos una emocionante final de la Copa Mundial Sub-20 Copa del Mundo, los aficionados al fútbol pueden estar seguro de obtener el mejor partido ups todo el año de la Liga Mexicana de Fútbol y partidos de la Liga Mexicana de Fútbol  y los juegos  amistosos internacionales.

La  semifinal de la Copa Mundial Sub-20 l entre México y Brasil  fue vista en promedio por:

• 1.7 millones de Televidentes Totales 2 + (1713000)

• 1,2 Adultos 18-49 (1,151,000)

• 856.000 Hombres 18-49

• 708,000 Adultos 18-34

• 552.000 Hombres 18-34

La semifinal de la Copa Mundial Sub-20 entre México y Brasil es  uno de los 10 eventos deportivos más importantes entre todas las redes de cable, sin importar el idioma de acuerdo a Nielsen Company

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad