publicidad
Galavisión

El partido entre México y Brasil de lo más visto

El partido entre México y Brasil de lo más visto

El partido entre México y Brasil rompió record de audiencia

Galavisión, la cadena más importante del país en habla hispana  por cable anunció hoy que su cobertura en vivo de la FIFA 2011 Copa Mundial Sub-20 de la semifinal entre México y Brasil tuvo más de 1,7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo programa más visto de cable en español en toda la historia.

El partido, en el que Henrique anotó dos goles en los últimos 10 minutos para llevar a Brasil a una victoria de 2-0 sobre México, llegó a más de 3 millones de espectadores que vieron la totalidad o parte de la transmisión. Lo que significa que es el juego  más visto durante el mes de agosto a través del sistema de cable por adultos entre 18 y 49 años.

publicidad

"Galavisión ha transmitido  algunos de los partidos de fútbol más emocionantes de este verano", dijo Alexander ‘Sandy’ Brown, presidente de Deportes, Univision Communications Inc. "Aunque anticipamos una emocionante final de la Copa Mundial Sub-20 Copa del Mundo, los aficionados al fútbol pueden estar seguro de obtener el mejor partido ups todo el año de la Liga Mexicana de Fútbol y partidos de la Liga Mexicana de Fútbol  y los juegos  amistosos internacionales.

La  semifinal de la Copa Mundial Sub-20 l entre México y Brasil  fue vista en promedio por:

• 1.7 millones de Televidentes Totales 2 + (1713000)

• 1,2 Adultos 18-49 (1,151,000)

• 856.000 Hombres 18-49

• 708,000 Adultos 18-34

• 552.000 Hombres 18-34

La semifinal de la Copa Mundial Sub-20 entre México y Brasil es  uno de los 10 eventos deportivos más importantes entre todas las redes de cable, sin importar el idioma de acuerdo a Nielsen Company

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios
Severiano visita a Felipe en la correccional y le confiesa que Salvador es su verdadero padre.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
Humor
María es nombrada Reina de los Pequeños Comerciantes, pero a último momento Rosa Aurora le roba la corona.
Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
Alessandra Rosaldo comparte cómo le hizo para que Fiona, su perrita, aceptará a Aitana cuando recién llegó a vivir a su casa.
Ludovico se hace pasar por el Ingeniero Sacalepunta para rechazar un producto que no quiere comprar don Camerino.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Plácido descubre a Gaby y Plutarco con las manos en la masa cuando ellos jugaban 'escondidillas'.
Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
28 madres serán deportadas a sus países
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Los partidos de la fecha FIFA que no te puedes perder
Llegó una nueva fecha FIFA plagada de juegos amistosos y encuentros eliminatorios rumbo a Rusia 2018 y te presentamos los más interesantes.
Después del desastre, América regalará las entradas ante León
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.