publicidad
Galavisión
Papa Francisco Cuba Galavisión

El Papa Francisco en Cuba

El Papa Francisco en Cuba

El Santo Padre arribó a la Habana, Cuba, en donde fue recibido por el presidente Raúl Castro para su encuentro con el patriarca ortodoxo ruso Kirill.

Papa Francisco Cuba
Papa Francisco Cuba

Después de su arribo a Cuba, el Papa Francisco llevó a cabo su encuentro acordado para esta tarde con el patriarca ruso Kirill quien, luego de que el Santo Padre llegará al aeropuerto en la Habana, lo recibió con un abrazo siendo este el primer encuentro entre los dos líderes luego de mil años.

Se espera que la reunión dure un par de horas. Luego de finalizar el encuentro, el Papa volará a México donde será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto en el Hangar Presidencial.


...

El Papa Francisco arribó a La Habana, Cuba, para reunirse con el patriarca ortodoxo ruso Kirill antes de su visita a México.

Este encuentro será histórico ya que luego de mil años los líderes de las dos principales ramas del cristianismo volverán a encontrarse después de su división por discrepancias teológicas.

Antes de su llegada a Cuba, el Papa dedicó un mensaje sobre su encuentro con el patriarca ortodoxo a través de su cuenta de Twitter:

En el aeropuerto ‘José Martí’, el presidente de Cuba Raúl Castro recibió al Sumo Pontífice. Mientras tanto, se espera que el Santo Padre llegué a la Ciudad de México por la noche.

Sigue la transmisión en directo a las 20:30ET/17:30PT por Galavisión y conoce la agenda oficial de su Santidad en México aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad