publicidad
El Pantera en el verano de Galavisión galavision-logo.svg

El Pantera en el verano de Galavisión

El Pantera en el verano de Galavisión

Sigue de lunes a jueves esta serie de acción protagonizada por Luis Roberto Guzmán, el Pantera, un héroe vengador. 

Gervasio Robles, mejor conocido como El Pantera (Luis Roberto Guzmán) nació en la zona centro de una de las ciudades más grandes del mundo. Aprendió de niño todas las malas mañas de los delincuentes, pero sin perder su lugar entre los buenos. Pasó años en la cárcel por un crimen que no cometió y fue liberado a cambio de ayudar al general “Porfirio Ayala”, jefe de la policía. Síguelo de lunes a jueves a las 10PM/9 centro por Galavisión.

Un héroe citadino

El Pantera, protagonizada por Luis Roberto Guzmán, se inicia con la fuga de Gervasio Robles de la cárcel. Cinco años atrás Gervasio fue injustamente encarcelado, por el supuesto asesinato de Rosaura, su prometida.

Al Pantera lo acompañan El Gorda (Raúl Padilla 'Chóforo'), su mejor amigo: un taxista que conoció en la cárcel. y Lola (Vanesa Terkess), la mejor amiga de Rosaura y dueña del bar donde El Pantera se refugia.

Su fama de héroe vengador y defensor de los ciudadanos marginados y desposeídos crece de tal forma que las señoras de barrio, los niños de la calle, los ladrones arrepentidos y las mujeres de sociedad van a pedirle auxilio. Mientras que para los criminales, los funcionarios corruptos y los malos policías es su peor pesadilla.

La serie protagonizada por Luis Roberto Guzmán y producida por Rodolfo de Anda, también cuenta con las actuaciones de Alicia Machado (Diana) Julio Rasec (Capitán Ramos) Miguel Pizarro (El Curro) Jessica Mass (Angeles) Gerardo Tarecena (El Mandril) Javier Escobar (Tereso) Opi Domínguez (Artemisa) Erika Torres (Yolanda) Bayron (Domingo) y Nailea Sotres (Inés).

publicidad


publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad