publicidad
El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas galavision-l...

El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas

El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas

Juan Echavarría es uno de los participantes del concurso 'Despertando a Carcajadas', diviértete con su noticiero de chistes.

¿Todavía no has mandado tu video con tu mejor chiste o rutina cómica a ' Despertando a Carcajadas'? ¿Qué esperas? Recuerda que sólo tienes hasta el domingo 28 de septiembre.

Juan Echavarría de Nueva Jersey ya se animó a enviar el suyo, pues quiere convertirse en el nuevo rey de la comedia, diviértete con su noticiero de chistes.

Así como él, sube tu video a YouTube y envíanos tu enlace al correo electrónico despertandoacarcajadas@correo.univision.com con todos tus datos, HAZ CLIC AQUÍ Y SIGUE LOS PASOS.

Es muy fácil participar, no pierdas más tiempo ¡Házlo ya!

publicidad
Contenidos Relacionados
12 jun, 2015 | 01:39 PM
Las distintas caras de Adrián Uribe
Univision.com
publicidad
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y que lo celebrará en San Francisco?
Ya han pasado 20 años desde que se estrenó la famosa cinta que enamoró a multitudes. Raúl y Lili decidieron recordarla haciendo su propia versión de la escena más famosa de la cinta.
Mira cómo este árbitro se ganó la tarjeta amarilla y hasta la roja por no tener sentido del humor con estas guapas futbolistas. ¡No te pierdas del partido final de la Copa Oro 2017 por Univision!
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
publicidad