publicidad
El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas galavision-l...

El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas

El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas

Juan Echavarría es uno de los participantes del concurso 'Despertando a Carcajadas', diviértete con su noticiero de chistes.

¿Todavía no has mandado tu video con tu mejor chiste o rutina cómica a ' Despertando a Carcajadas'? ¿Qué esperas? Recuerda que sólo tienes hasta el domingo 28 de septiembre.

Juan Echavarría de Nueva Jersey ya se animó a enviar el suyo, pues quiere convertirse en el nuevo rey de la comedia, diviértete con su noticiero de chistes.

Así como él, sube tu video a YouTube y envíanos tu enlace al correo electrónico despertandoacarcajadas@correo.univision.com con todos tus datos, HAZ CLIC AQUÍ Y SIGUE LOS PASOS.

Es muy fácil participar, no pierdas más tiempo ¡Házlo ya!

publicidad
publicidad
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
publicidad