publicidad

El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas

El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas

Juan Echavarría es uno de los participantes del concurso 'Despertando a Carcajadas', diviértete con su noticiero de chistes.

¿Todavía no has mandado tu video con tu mejor chiste o rutina cómica a ' Despertando a Carcajadas'? ¿Qué esperas? Recuerda que sólo tienes hasta el domingo 28 de septiembre.

Juan Echavarría de Nueva Jersey ya se animó a enviar el suyo, pues quiere convertirse en el nuevo rey de la comedia, diviértete con su noticiero de chistes.

Así como él, sube tu video a YouTube y envíanos tu enlace al correo electrónico despertandoacarcajadas@correo.univision.com con todos tus datos, HAZ CLIC AQUÍ Y SIGUE LOS PASOS.

Es muy fácil participar, no pierdas más tiempo ¡Házlo ya!

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
publicidad