publicidad
El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas galavision-l...

El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas

El noticiero de Juan Echavarría en Despertando a Carcajadas

Juan Echavarría es uno de los participantes del concurso 'Despertando a Carcajadas', diviértete con su noticiero de chistes.

¿Todavía no has mandado tu video con tu mejor chiste o rutina cómica a ' Despertando a Carcajadas'? ¿Qué esperas? Recuerda que sólo tienes hasta el domingo 28 de septiembre.

Juan Echavarría de Nueva Jersey ya se animó a enviar el suyo, pues quiere convertirse en el nuevo rey de la comedia, diviértete con su noticiero de chistes.

Así como él, sube tu video a YouTube y envíanos tu enlace al correo electrónico despertandoacarcajadas@correo.univision.com con todos tus datos, HAZ CLIC AQUÍ Y SIGUE LOS PASOS.

Es muy fácil participar, no pierdas más tiempo ¡Házlo ya!

publicidad
publicidad
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
Comienza tu viernes bailando al ritmo de los versos y el 'flow' de nuestra Ana Patricia, quien llegó acompañada de nada más ni nada menos que Fernando Arau.
Nuestro gordito quiere lucir siempre bien y es por eso que se ve obligado a recurrir al tinte de pelo para un look fresco y juvenil.  
Ana Patricia se puso tan contenta de que salió el sol que decidió contarnos uno de sus famosos chistes, ¡y todos nos quedamos en blanco y negro!
publicidad