publicidad
El Noticiero con Joaquín López Dóriga galavision-logo.svg
Joaquín López Dóriga

El Noticiero con Joaquín López Dóriga

El Noticiero con Joaquín López Dóriga

Este periodista despide los noticieros diarios de la cadena. Sintonízalo de lunes a viernes a las 12 AM/ 11 Centro, en vivo y en exclusiva para ti. 

Joaquín López Dóriga
Joaquín López Dóriga

Es el noticiero estelar de Galavisión y es conducido por el respetado Joaquín López Dóriga. Acompaña al "Teacher" a despedir el día con los últimos acontecimientos en México y el mundo. Ha entrevistado a los grandes protagonistas de todos los ámbitos culturales, políticos, económicos y sociales, lo que lo ha convertido en una personalidad influyente dentro y fuera de su país.

Este periodista, escritor y conductor, despide los noticieros diarios de la cadena. Sintonízalo de  lunes a viernes a las 12 AM/ 11 Centro, en vivo y en exclusiva para ti.

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad