publicidad
Galavisión

El malquerido de las piernas de oro

El malquerido de las piernas de oro

Esta semana, el romance y la acción te harán vibrar de emoción con la serie de películas que en Ídolos de Mésico tenemos para ti.

Este domingo 23 de marzo, en ’Ídolos de México’ tenemos una combinación explosiva de temas y actores que te sorprenderán. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de tus artistas favoritos en historias que te cautivarán.

Para empezar la jornada fílmica, tenemos a una mujer que por sus vivencias la conocen como “La Malquerida”. Acacia, hija de la hacendada Raimunda, odia a Esteban, segundo marido de su madre. Con tal de huir de su hogar, Acacia acepta casarse con Faustino, un hombre al que no ama. Esteban, enamorado de Acacia, manda a asesinar a Faustino para poder quedarse con el amor de la joven. Acacia termina enamorándose de Esteban y enfrentando a su madre por el amor de su vida. Disfruta de esta emocionante historia a las 11AM/ 10 Centro.

publicidad

A la 1PM/ 12 Centro, disfruta de las actuaciones estelares de Eulalio González ‘Piporro’ y Rosita Quintana en una violenta película donde un despiadado ranchero hará todo lo que esté en sus manos y terminará con la vida de quien sea con tal de quedarse con el amor de una mujer. “Escuela de Valientes”, una película que no te puedes perder.

Clavillazo tiene unas “Piernas de Oro” y así lo demuestra en una emocionante carrera de bicicletas, donde vence a Esteban, el hombre que hasta el momento había sido el campeón municipal.

En ese momento, el Coronel García ordena que formen una cuarteta con Clavillazo, Esteban y otros, para correr en la vuelta al centro de la República en donde Esteban intentará que Clavillazo tenga que abandonar la carrera. Averigua qué sucederá con el pobre competidor, a las 3PM/ 2 Centro.

El siguiente filme, cuenta la historia de dos gemelos separados en la infancia que se reencuentran cuando son mayores. Uno de ellos ha crecido entre forajidos y se ha convertido en uno de ellos; un sanguinario bandido que atemoriza la región. El otro ha crecido, sin saberlo, en la hacienda del hombre que asesinó a su padre y se ha convertido en el enamorado capataz de la hija del hacendado ya fallecido.  En “Calibre 44” podrás disfrutar de la actuación de Juan Soler y emocionarte al máximo. (5PM/ 4 Centro)

A Capulina lo metieron a la cárcel por crímenes que no cometió. Cuando sale, termina enredado en una serie de problemas que no solo lo afectarán a él, sino a su sobrina que además de perder su empleo, se endeuda con tal de defenderlo. Para librarlo de sus conflictos legales, uno de sus compadres intenta defenderlo, pero tras una serie de infortunios termina hundiéndolo más. Para pagar las deudas que tiene y solucionar sus problemas, Capulina se hará pasar por un luchador. A las 7PM/ 6 Centro, disfruta de “Mi Compadre Capulina” y diviértete con todas sus ocurrencias.

publicidad

La última película de este domingo es protagonizada por el ídolo de ídolos, Pedro Infante. “Los Gavilanes” muestra la historia de dos medios hermanos que no se conocen y pelean por el amor de una mujer de una manera tan intensa que por poco se matan entre sí. Uno de ellos pertenece a ‘Los Gavilanes’, un grupo de hombres que viven escondidos y que saquean para darle a los pobres. Venganza, amores y odios que al final se esclarecerán y cada cual reciba lo que merece. Goza este inquietante filme a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
Humor
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Nueva 'marihuana sintética' causa alarma por sobredosis colectiva en Los Ángeles
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Redskins - Bills: Kirk Cousins definió el partido en el Segundo Cuarto
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
Palabra de especialista: la arritmia que sufre Dempsey puede tener un desenlace mortal
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.
National Football League
Buccaneers - Browns: La noche de Jameis Winston y Roberto Aguayo
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.