publicidad
Galavisión

El malquerido de las piernas de oro

El malquerido de las piernas de oro

Esta semana, el romance y la acción te harán vibrar de emoción con la serie de películas que en Ídolos de Mésico tenemos para ti.

Este domingo 23 de marzo, en ’Ídolos de México’ tenemos una combinación explosiva de temas y actores que te sorprenderán. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de tus artistas favoritos en historias que te cautivarán.

Para empezar la jornada fílmica, tenemos a una mujer que por sus vivencias la conocen como “La Malquerida”. Acacia, hija de la hacendada Raimunda, odia a Esteban, segundo marido de su madre. Con tal de huir de su hogar, Acacia acepta casarse con Faustino, un hombre al que no ama. Esteban, enamorado de Acacia, manda a asesinar a Faustino para poder quedarse con el amor de la joven. Acacia termina enamorándose de Esteban y enfrentando a su madre por el amor de su vida. Disfruta de esta emocionante historia a las 11AM/ 10 Centro.

publicidad

A la 1PM/ 12 Centro, disfruta de las actuaciones estelares de Eulalio González ‘Piporro’ y Rosita Quintana en una violenta película donde un despiadado ranchero hará todo lo que esté en sus manos y terminará con la vida de quien sea con tal de quedarse con el amor de una mujer. “Escuela de Valientes”, una película que no te puedes perder.

Clavillazo tiene unas “Piernas de Oro” y así lo demuestra en una emocionante carrera de bicicletas, donde vence a Esteban, el hombre que hasta el momento había sido el campeón municipal.

En ese momento, el Coronel García ordena que formen una cuarteta con Clavillazo, Esteban y otros, para correr en la vuelta al centro de la República en donde Esteban intentará que Clavillazo tenga que abandonar la carrera. Averigua qué sucederá con el pobre competidor, a las 3PM/ 2 Centro.

El siguiente filme, cuenta la historia de dos gemelos separados en la infancia que se reencuentran cuando son mayores. Uno de ellos ha crecido entre forajidos y se ha convertido en uno de ellos; un sanguinario bandido que atemoriza la región. El otro ha crecido, sin saberlo, en la hacienda del hombre que asesinó a su padre y se ha convertido en el enamorado capataz de la hija del hacendado ya fallecido.  En “Calibre 44” podrás disfrutar de la actuación de Juan Soler y emocionarte al máximo. (5PM/ 4 Centro)

A Capulina lo metieron a la cárcel por crímenes que no cometió. Cuando sale, termina enredado en una serie de problemas que no solo lo afectarán a él, sino a su sobrina que además de perder su empleo, se endeuda con tal de defenderlo. Para librarlo de sus conflictos legales, uno de sus compadres intenta defenderlo, pero tras una serie de infortunios termina hundiéndolo más. Para pagar las deudas que tiene y solucionar sus problemas, Capulina se hará pasar por un luchador. A las 7PM/ 6 Centro, disfruta de “Mi Compadre Capulina” y diviértete con todas sus ocurrencias.

publicidad

La última película de este domingo es protagonizada por el ídolo de ídolos, Pedro Infante. “Los Gavilanes” muestra la historia de dos medios hermanos que no se conocen y pelean por el amor de una mujer de una manera tan intensa que por poco se matan entre sí. Uno de ellos pertenece a ‘Los Gavilanes’, un grupo de hombres que viven escondidos y que saquean para darle a los pobres. Venganza, amores y odios que al final se esclarecerán y cada cual reciba lo que merece. Goza este inquietante filme a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
Humor
El Chino les dice a doña Lucha y Albertano que ya tiene trabajo como 'gamer'.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández
El lanzador de los Marlins estaba molesto por algo. Sus compañeros de equipo dan dos versiones. Hacemos un recorrido por lo que ocurrió antes de que abordara la lancha y mostramos la última foto que se tomó con los dos amigos que lo acompañaron apenas 45 minutos antes del accidente que le costó la vida a los tres.
Una ‘supuesta niñera’ de Texas fue condenada a 30 años en prisión por producción de pornografía infantil
La juez asignada al caso de la supuesta niñera que fue condenada por delitos relacionados con explotación infantil, calificó como 'horrendos' los hechos de este incidente y dijo que lo que hizo esta mujer a sus víctimas es 'inimaginable'.
National Football League
Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco
El receptor estelar de los Dallas Cowboys será evaluado día con día y podría estar en duda para el juego del domingo contra los 49ers.
Las 5 razones por las que Orlando City no clasificaría a los Playoffs
Por segundo año consecutivo el equipo de Kaká está al borde de quedarse sin Playoffs por factores como bajas de juego y problemas defensivos.
China buscará la sede de la Copa del Mundo de 2030
La Federación de aquel país cree que organizar un Mundial puede ayudar a la consagración del fútbol chino.
Féretro de José Fernández pasa por el restaurante La Carreta donde fue homenajeado
Las banderas de EEUU y Cuba fueron entregadas por el presidente de la Fundación de los Marlins al dueño del restaurante, Felipe Valls, como muestra de agradecimiento.