publicidad
El Macho de Huentitán galavision-logo.svg

El Macho de Huentitán

El Macho de Huentitán

Galavisión tiene para ti a Don Chente en una faceta muy ruda, donde demuestra el macho que lleva dentro. ¡No te lo puedes perder!

La semana pasada, Vicente Fernández,  uno de los cantantes y actores mexicanos más famosos del mundo, cumplió 74 años de vida y lo celebró al máximo. En Galavisión nos complace el presentarte cada semana una película en la que ‘El Charro de Huentitán’ demuestra su valía, orgullo, carisma, gallardía y su gran fortaleza. Disfruta de su gran actuación en la película “El macho”, el viernes 28 de febrero a las 9PM/8 Centro.

Esta película, muestra la vida de dos campesinos perezosos que viven de la comida que roban en un rancho viejo, ellos admiran a un personaje de telenovela que es muy macho y raptador de mujeres, un día Micaela la novia de Lindoro (Vicente Fernández) le consigue trabajo en una hacienda, en la cual roba un traje de charro y un caballo para salir de aventuras. Lindoro y su padre se ven envueltos en robos, peleas y desengaños, drogas y mujeres, sin embargo nuestro carismático charro se da cuenta de que el verdadero camino para lograr la felicidad es el trabajo honesto.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad