publicidad
Galavisión

El Macho de Huentitán

El Macho de Huentitán

Galavisión tiene para ti a Don Chente en una faceta muy ruda, donde demuestra el macho que lleva dentro. ¡No te lo puedes perder!

La semana pasada, Vicente Fernández,  uno de los cantantes y actores mexicanos más famosos del mundo, cumplió 74 años de vida y lo celebró al máximo. En Galavisión nos complace el presentarte cada semana una película en la que ‘El Charro de Huentitán’ demuestra su valía, orgullo, carisma, gallardía y su gran fortaleza. Disfruta de su gran actuación en la película “El macho”, el viernes 28 de febrero a las 9PM/8 Centro.

Esta película, muestra la vida de dos campesinos perezosos que viven de la comida que roban en un rancho viejo, ellos admiran a un personaje de telenovela que es muy macho y raptador de mujeres, un día Micaela la novia de Lindoro (Vicente Fernández) le consigue trabajo en una hacienda, en la cual roba un traje de charro y un caballo para salir de aventuras. Lindoro y su padre se ven envueltos en robos, peleas y desengaños, drogas y mujeres, sin embargo nuestro carismático charro se da cuenta de que el verdadero camino para lograr la felicidad es el trabajo honesto.

publicidad


publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad