publicidad
El Macho de Huentitán galavision-logo.svg

El Macho de Huentitán

El Macho de Huentitán

Galavisión tiene para ti a Don Chente en una faceta muy ruda, donde demuestra el macho que lleva dentro. ¡No te lo puedes perder!

La semana pasada, Vicente Fernández,  uno de los cantantes y actores mexicanos más famosos del mundo, cumplió 74 años de vida y lo celebró al máximo. En Galavisión nos complace el presentarte cada semana una película en la que ‘El Charro de Huentitán’ demuestra su valía, orgullo, carisma, gallardía y su gran fortaleza. Disfruta de su gran actuación en la película “El macho”, el viernes 28 de febrero a las 9PM/8 Centro.

Esta película, muestra la vida de dos campesinos perezosos que viven de la comida que roban en un rancho viejo, ellos admiran a un personaje de telenovela que es muy macho y raptador de mujeres, un día Micaela la novia de Lindoro (Vicente Fernández) le consigue trabajo en una hacienda, en la cual roba un traje de charro y un caballo para salir de aventuras. Lindoro y su padre se ven envueltos en robos, peleas y desengaños, drogas y mujeres, sin embargo nuestro carismático charro se da cuenta de que el verdadero camino para lograr la felicidad es el trabajo honesto.

publicidad


publicidad
publicidad
El clima ha dificultado las labores de rescate en el edificio que se derrumbó en Álvaro Obregón 286, donde se estima que hay 40 personas atrapadas.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, asegura que se revisarán todas las escuelas para que tengan un dictamen de seguridad estructural y garantizar el bienestar de alumnos y maestros dentro de las instituciones.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, afirmó que la delegación Tlalpan debe responder por las irregularidades en el Colegio Rébsamen.
Tras el sismo de magnitud de 7.1 en la Ciudad de México, miles de familias se quedaron sin hogar por los daños estructurales que sufrieron sus viviendas, la mayoría sigue en espera de que los inmuebles sean revisados por Protección Civil.
publicidad