publicidad
El final del calendario Maya galavision-logo.svg
Jaime Maussan  

El final del calendario Maya

El final del calendario Maya

El dichoso fin de de una era que anuncia el calendario Maya se acerca y Detrás del Saber nos dará todos los detalles la semana del 17 al 21 de diciembre. 

Jaime Maussan  
Jaime Maussan  

El dichoso fin de una era anunciado por el calendario Maya, se acerca cada día más y Detrás del Saber no se podía quedar atrás pues como sabemos, este programa se dedica a resolver nuestras dudas de todos aquellos temas que causan polémica. En esta ocasión te traemos una versión especial para que nadie trate de tomarte el pelo con el fin del mundo, con Detrás del Saber Místico e Inexplicable  tendrás respuestas a todas tus dudas.

Con cinco programas especiales resolveremos tus dudas sobre el fin del Calendario Maya y de temas relacionados que nadie ha mencionado y lo más importante es que expertos, como Jaime Maussan, nos corroborarán sus teorías.

Comenzamos el lunes 17 de diciembre con el programa ‘Milagros’ donde se hablará sobre las apariciones de la Virgen de Guadalupe y se explicará la tercera profecía de la Virgen de Fátima en relación al 21 de diciembre.

publicidad

El martes 18 de diciembre ‘Misterios y Eventos Inexplicables’ como los “Crop Ciorcles” en Inglaterra que, sin duda, han levantado expectación desde que aparecieron en los campos de cosecha. ¿Qué significarán? ¡No te lo pierdas!

El miércoles 19 de diciembre se hablará sobre los desastres naturales, ¿serán una señal del principio del fin? Pues vaya que estos últimos años han estado llenos de catástrofes y el calentamiento global empeora cada vez más.

El jueves 20 de diciembre nos darán unas pistas de si en verdad nos encontramos solos en el universo y expertos hablarán todo sobre los Ovnis y hasta de su relación con la biblia.

Y para cerrar con broche de oro, el viernes 21 de diciembre ‘El Día Final del Calendario Maya’ donde conoceremos a fondo las profecías Mayas y los preparativos sobre el fin del mundo, claro que todo será en voz de los expertos.

Prepárate para esta semana apocalíptica y no te pierdas Detrás del Saber por Galavisión a las 10 PM/ 9 Centro. 

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad