publicidad
Galavisión
El cantante y actor mexicano realizó infinidad de películas y dio vida a muchos personajes inolvidables.

El drama se apodera de Ídolos de México.

El drama se apodera de Ídolos de México.

Esta semana el drama hará gala en nuestra pantalla con una serie de películas que te encantarán. Revive increíbles momentos en Ídolos de México.

El cantante y actor mexicano realizó infinidad de películas y dio vida a...
El cantante y actor mexicano realizó infinidad de películas y dio vida a muchos personajes inolvidables.

Este domingo 12 de enero en la pantalla de Galavision traemos para ti el cada vez más esperado bloque de películas mexicanas titulado “Ídolos de México”. Un espacio con los mejores films que éste país ha lanzado al mundo en diferentes épocas.

Enamórate de los actores del cine de oro, diviértete con los intrépidos comediantes y acompaña a las guapísimas actrices en sus penares amorosos. ¡No lo puedes dejar pasar!

Iniciamos a las 9:30AM/ 8:30 Centro con una entretenida película llamada “La Guerra De Los Pasteles”. Tras una serie de acontecimientos desafortunados, Suzette, la hija de un conocido pastelero de Tacubaya se ve forzada, por su desdicha, a casarse con el nuevo alcalde de la ciudad y dejar de lado a su amado Antonio. Cuando la noticia de la boda se propaga por el pueblo, éste se escandaliza y comienzan una guerra de pastelazos como protesta.

publicidad

María Félix interpreta a María Ángela, una joven muchacha enamorada de Fernando que se ve obligada a casarse con Manuel por la rivalidad que existe entre la familia de los enamorados. El joven Manuel y María Ángela no se aman el uno al otro y deciden escaparse con Fernando y así poder rehacer su vida, sin embargo las cosas se complican y tendrán que encontrarse con su destino en “El Peñón De Las Ánimas”. Descubre cómo termina esta interesante historia a las 11:30AM/ 10:30 Centro.

Continúa con la mejor programación a las 2PM/ 1 Centro y disfruta de “Bugambilia”. En la ciudad de Guanajuato, a mediados del siglo diecinueve, vive la joven, bella y pérfida Amalia de los Robles,  objeto del deseo de todos los muchachos de la ciudad pese a los celos de su padre viudo, Don Fernando, quien ve en su hija, el retrato de su esposa muerta, y siente por ella una extraña devoción. El único hombre que despierta el interés de Amalia es Ricardo Rojas, pero su amor es imposible debido a la diferencia de clases sociales y principalmente por los celos de Don Fernando. Averigua todos los misterios que guarda esta increíble película.

“Arriba El Norte”, narra la historia de Irene y Abelardo, dos jóvenes que se accidentan dentro del rancho del Coronel Cordero, un hombre que odia a las mujeres y niega la entrada a cualquiera a su propiedad, sin embargo, cuando se entera que Abelardo es hijo de un viejo enemigo, prohíbe su salida esperando a que su padre vaya a rescatarlo. Descubre de qué manera tan divertida se enamoran los jóvenes a las 4:30/ 3:30 Centro.

publicidad

Pablo va a la ciudad y se emplea en una tienda de antigüedades, después de un tiempo su patrona se enamora de él, mas él la desdeña porque se da cuenta que ella es amante del licor. Ésta es la primera de varias experiencias amorosas desafortunadas para el joven Pablo que lo hacen pensar que “La Vida No Vale Nada”. Acompaña a Pedro Infante en esta aventura amorosa y descubre su crudo desenlace a las 6:30PM/ 5:30 Centro.

A las 9PM/ 8 Centro Vicente Fernández es un “Sinvergüenza Pero Honrado”. El vividor Alberto desea rehacer su vida con Carmen, pero los padres de la chica se oponen por la mala fama que posee, aunque finalmente lo aceptan. Alberto se casa con Carmen y tiene dos hijos. Cuando éstos crecen, Alberto se opone a la relación de su hija Cecilia con el joven Flavio, pero al final comprende que ella tiene derecho a elegir su pareja.

Disfruta de las mejores películas en este 2014 y continúa con la programación de Galavision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
'El Chapo', cuatro esposas y al menos 10 hijos que conforman la dinastía Guzmán
Los hijos del capo mexicano han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
A un año de su última operación el hombre que recibió un trasplante de cara muestra el resultado final.
Patrick Hardison se sometió a más de 70 operaciones , pero no fue hasta que  recibió el trasplante que lideró el Dr. Eduardo Rodríguez junto a un grupo de más de 100 cirujanos que recobró su vida.
Carlos Cisneros y el clásico: “Chivas va a ser local en el Azteca”
El delantero del Guadalajara se mostró confiado en que los fanáticos van a teñir de rojo y blanco la mismísima casa del América. “Como siempre”, agregó.
Uyy!! Kurt Frederick dispara y para el portero
Uyy!! Kurt Frederick dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Briel Thomas
Disparo afuera de Briel Thomas on August 25, 2016
No hay casos de zika vinculados a Río 2016 según OMS
Antes de los Juegos Olímpicos, algunos expertos expresaron su preocupación de que las justas ayudarían a que el virus se difundiera con mayor rapidez.