publicidad
Galavisión
El cantante y actor mexicano realizó infinidad de películas y dio vida a muchos personajes inolvidables.

El drama se apodera de Ídolos de México.

El drama se apodera de Ídolos de México.

Esta semana el drama hará gala en nuestra pantalla con una serie de películas que te encantarán. Revive increíbles momentos en Ídolos de México.

El cantante y actor mexicano realizó infinidad de películas y dio vida a...
El cantante y actor mexicano realizó infinidad de películas y dio vida a muchos personajes inolvidables.

Este domingo 12 de enero en la pantalla de Galavision traemos para ti el cada vez más esperado bloque de películas mexicanas titulado “Ídolos de México”. Un espacio con los mejores films que éste país ha lanzado al mundo en diferentes épocas.

Enamórate de los actores del cine de oro, diviértete con los intrépidos comediantes y acompaña a las guapísimas actrices en sus penares amorosos. ¡No lo puedes dejar pasar!

Iniciamos a las 9:30AM/ 8:30 Centro con una entretenida película llamada “La Guerra De Los Pasteles”. Tras una serie de acontecimientos desafortunados, Suzette, la hija de un conocido pastelero de Tacubaya se ve forzada, por su desdicha, a casarse con el nuevo alcalde de la ciudad y dejar de lado a su amado Antonio. Cuando la noticia de la boda se propaga por el pueblo, éste se escandaliza y comienzan una guerra de pastelazos como protesta.

publicidad

María Félix interpreta a María Ángela, una joven muchacha enamorada de Fernando que se ve obligada a casarse con Manuel por la rivalidad que existe entre la familia de los enamorados. El joven Manuel y María Ángela no se aman el uno al otro y deciden escaparse con Fernando y así poder rehacer su vida, sin embargo las cosas se complican y tendrán que encontrarse con su destino en “El Peñón De Las Ánimas”. Descubre cómo termina esta interesante historia a las 11:30AM/ 10:30 Centro.

Continúa con la mejor programación a las 2PM/ 1 Centro y disfruta de “Bugambilia”. En la ciudad de Guanajuato, a mediados del siglo diecinueve, vive la joven, bella y pérfida Amalia de los Robles,  objeto del deseo de todos los muchachos de la ciudad pese a los celos de su padre viudo, Don Fernando, quien ve en su hija, el retrato de su esposa muerta, y siente por ella una extraña devoción. El único hombre que despierta el interés de Amalia es Ricardo Rojas, pero su amor es imposible debido a la diferencia de clases sociales y principalmente por los celos de Don Fernando. Averigua todos los misterios que guarda esta increíble película.

“Arriba El Norte”, narra la historia de Irene y Abelardo, dos jóvenes que se accidentan dentro del rancho del Coronel Cordero, un hombre que odia a las mujeres y niega la entrada a cualquiera a su propiedad, sin embargo, cuando se entera que Abelardo es hijo de un viejo enemigo, prohíbe su salida esperando a que su padre vaya a rescatarlo. Descubre de qué manera tan divertida se enamoran los jóvenes a las 4:30/ 3:30 Centro.

publicidad

Pablo va a la ciudad y se emplea en una tienda de antigüedades, después de un tiempo su patrona se enamora de él, mas él la desdeña porque se da cuenta que ella es amante del licor. Ésta es la primera de varias experiencias amorosas desafortunadas para el joven Pablo que lo hacen pensar que “La Vida No Vale Nada”. Acompaña a Pedro Infante en esta aventura amorosa y descubre su crudo desenlace a las 6:30PM/ 5:30 Centro.

A las 9PM/ 8 Centro Vicente Fernández es un “Sinvergüenza Pero Honrado”. El vividor Alberto desea rehacer su vida con Carmen, pero los padres de la chica se oponen por la mala fama que posee, aunque finalmente lo aceptan. Alberto se casa con Carmen y tiene dos hijos. Cuando éstos crecen, Alberto se opone a la relación de su hija Cecilia con el joven Flavio, pero al final comprende que ella tiene derecho a elegir su pareja.

Disfruta de las mejores películas en este 2014 y continúa con la programación de Galavision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acabamos de cruzar el umbral sin retorno de 400 ppm de dióxido de carbono en nuestra atmósfera
Durante todos los días del mes se sobrepasó la barrera simbólica en la lucha contra el cambio climático.
California aprueba un plan de retiro para (casi) todos
El gobernador Jerry Brown firmó la ley SB 1234 que permite que desde 2017 la mayoría de empleados que aún no están ahorrando para la jubilación tengan una forma de hacerlo
Así fue cómo se desató la polémica entre Alicia Machado y Donald Trump
Reconstruimos los hecho que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate durante su período como presidente del certamen de belleza.
National Football League
Lady Gaga cantará en el medio tiempo del Super Bowl LI
La NFL confirmó que la intérprete de 'Bad Romance' encabezará el espectáculo el domingo 5 de febrero en Houston.
Diez españoles conforman una lista histórica de la NBA
El baloncesto español sigue alcanzando nuevas metas dentro de la competición internacional, ahora con la presencia en la NBA de 10 jugadores que van a competir en la nueva temporada.
Martino contó que lloró después de perder la final de la Copa América Centenario
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Giovani dos Santos: “Le dije a Osorio que podría jugar hasta de lateral”
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.