publicidad
El Coyote y la Bronca por Galavisión galavision-logo.svg

El Coyote y la Bronca por Galavisión

El Coyote y la Bronca por Galavisión

Vicente Fernández interpreta a un pollero que gusta de la vida fácil, pero el destino le tiene preparado algo que jamás imaginó, el amor.

Esta semana El Charro de Huentitán nos deleitará con un personaje sumamente controversial, que te hará amarlo por su gran calidad actoral, y odiarlo por sus despiadadas acciones. Este viernes 28 de marzo, traemos para ti a las 9PM/ 8 Centro “El Coyote y la Bronca”, una emocionante película que no puedes perderte.

El Coyote y la Bronca viven juntos muchas aventuras en el bajo mundo del dinero fácil y la prostitución. Ella, una mujer de la vida galante y Él un pollero aventurero, que se la vivía pasando gente a los Estados Unidos. Debido a un asesinato cometido por el Coyote, éste y la Bronca se ven perseguidos por la justicia para finalmente quedar envueltos sentimentalmente.

publicidad

¿Gracias al amor dejarán de lado su vida ilegal y comenzarán un nuevo camino juntos, o continuarán en la misma senda para siempre? Averígualo el viernes 28 de marzo, a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad