publicidad
Galavisión

El Coyote y la Bronca por Galavisión

El Coyote y la Bronca por Galavisión

Vicente Fernández interpreta a un pollero que gusta de la vida fácil, pero el destino le tiene preparado algo que jamás imaginó, el amor.

Esta semana El Charro de Huentitán nos deleitará con un personaje sumamente controversial, que te hará amarlo por su gran calidad actoral, y odiarlo por sus despiadadas acciones. Este viernes 28 de marzo, traemos para ti a las 9PM/ 8 Centro “El Coyote y la Bronca”, una emocionante película que no puedes perderte.

El Coyote y la Bronca viven juntos muchas aventuras en el bajo mundo del dinero fácil y la prostitución. Ella, una mujer de la vida galante y Él un pollero aventurero, que se la vivía pasando gente a los Estados Unidos. Debido a un asesinato cometido por el Coyote, éste y la Bronca se ven perseguidos por la justicia para finalmente quedar envueltos sentimentalmente.

publicidad

¿Gracias al amor dejarán de lado su vida ilegal y comenzarán un nuevo camino juntos, o continuarán en la misma senda para siempre? Averígualo el viernes 28 de marzo, a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad