publicidad
Galavisión
El muñeco de 'El Chavo'

El Chavo llega a las jugueterías de Estados Unidos 'sin querer queriendo'

El Chavo llega a las jugueterías de Estados Unidos 'sin querer queriendo'

Llegarán juguetes, dominós, gorras, títeres, figuras, juguetes y muñecos de El Chavo a las estanterías de Estados Unidos en agosto.

El muñeco de 'El Chavo'
El muñeco de 'El Chavo'

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana llegará próximamente a Estados Unidos. ¡Por supuesto, nos referimos a ‘El Chavo’!

Una de las creaciones de Roberto Gómez Bolaños, quien se hizo famoso hace más de cuatro décadas por su interpretación de este joven con su barril, inundará las jugueterías con dominós,  gorras, títeres, figuras, juguetes y muñecos: estarán disponibles en agosto en las tiendas minoristas a lo largo del país.  

Stephen Berman, presidente y principal jefe ejecutivo de JAKKS Pacific, Inc., fabricante de juguetes líder en Estados Unidos, comentó: “Con una sintonía diaria de más de 100 millones de espectadores mundialmente y el cariño de generaciones de latinos, ‘El Chavo’ es la propiedad perfecta para desarrollar juguetes y otros productos. Nuestra línea de productos dará vida a estos encantadores personajes y a su vecindad, ofreciéndoles a los fans de todos los tiempos la oportunidad de sumergirse en el cautivante y adorable mundo de ‘El Chavo’”.

publicidad

El fabricante junto a Televisa y Univision Communications, Inc., ampliaron su relación en torno a las licencias de la marcha de ‘El Chavo’. Gracias a dicho acuerdo, JAKKS podrá comercializar los distintos productos que estarán disponibles.

¡No olvides comprar tu juguete de colección y ver a este personaje por Galavisión de lunes a viernes a las 8 pm/ 7 centro!

publicidad
publicidad
Comentarios
El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Humor
Betza se lamenta porque nadie asiste a las clases bíblicas que da, sin embargo, se las ingenia para tener asistentes.
A pesar de los bloqueos y de las amenazas de la CNTE, este lunes dio inicio el primer lunes del cerro de la fiesta de la Guelaguetza en Oaxaca.
Fueron sepultados los restos del alcalde del municipio de San Juan Chamula, Chiapas, Domingo López González, luego de que fuera asesinado este sábado en una manifestación de pobladores quienes reclamaban el pago de programas de apoyo.
En el 2015 se cometieron en México más de 20 mil asesinatos de acuerdo con un estudio del INEGI: Guerrero resultó ser la entidad con el mayor número de homicidios del país.
El abuelo se enfrenta a Ultramalo, cuando de pronto acuden los Súper Pérez a su rescate.
Humor
El Vítor lleva a Lucía Méndez a su casa para que su mamá la conozca.
Humor
Mauricio le da la noticia a Maribel de que será el modelo para anunciar un nuevo producto.
Diana le reclama a Christian que se haya ido sin despedirse mientras él le echa en cara su relación con Rodrigo y por qué lo olvidó tan rápido.
A pesar de las movilizaciones magisteriales, da inicio la Guelaguetza, la fiesta más colorida de Oaxaca.
Jorge 'El Burro' Van Rankin y Mauricio Garza, protagonistas de la serie '40 y 20', nos dicen cómo es que las nuevas generaciones ligan en la actualidad.
Ludoviquito está destrozado porque María Belén rompió con él.
A pesar de los bloqueos de la CNTE, nada detiene la fiesta de la Guelaguetza, la gran celebración de las culturas de Oaxaca.
Humor
Un ropavejero le pide ayuda al Chapulín Colorado porque ha visto un cadáver en un baúl.
Humor
Beto le prepara a Danny una cita romántica para celebrar el Día de San Valentín y así pedirle que sea su novia.
Bibi invita a sus nuevos amigos a comer a su casa, pero Ludovico no está nada contento con ellos.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
A los jugadores del Arsenal les gustaría tener un Partido de las Estrellas en Inglaterra
Jugadores y entrenadores del Equipo de las Estrellas de la MLS y el Arsenal estuvieron en una conferencia de prensa conjunta previo al MLS All-Star Game 2016, del jueves.
El Equipo de la Estrellas de la MLS suma a dos nuevos defensores para enfrentar al Arsenal
Kellyn Acosta y Jelle Van Damme sustituyen a Matt Besler y Liam Ridgewell, con problemas físicos.
Mexicanos 'rechazados' en Liga MX encuentran refugio en Centro y Sudamérica
Rogelio Chávez se une a una lista de futbolistas mexicanos que encontraron un lugar y la oportunidad de jugar en Centroamérica y Sudamérica.