publicidad
El Chavo llega a las jugueterías de Estados Unidos 'sin querer queriendo...
El muñeco de 'El Chavo'

El Chavo llega a las jugueterías de Estados Unidos 'sin querer queriendo'

El Chavo llega a las jugueterías de Estados Unidos 'sin querer queriendo'

Llegarán juguetes, dominós, gorras, títeres, figuras, juguetes y muñecos de El Chavo a las estanterías de Estados Unidos en agosto.

El muñeco de 'El Chavo'
El muñeco de 'El Chavo'

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana llegará próximamente a Estados Unidos. ¡Por supuesto, nos referimos a ‘ El Chavo’!

Una de las creaciones de Roberto Gómez Bolaños, quien se hizo famoso hace más de cuatro décadas por su interpretación de este joven con su barril, inundará las jugueterías con dominós,  gorras, títeres, figuras, juguetes y muñecos: estarán disponibles en agosto en las tiendas minoristas a lo largo del país.  

Stephen Berman, presidente y principal jefe ejecutivo de JAKKS Pacific, Inc., fabricante de juguetes líder en Estados Unidos, comentó: “Con una sintonía diaria de más de 100 millones de espectadores mundialmente y el cariño de generaciones de latinos, ‘El Chavo’ es la propiedad perfecta para desarrollar juguetes y otros productos. Nuestra línea de productos dará vida a estos encantadores personajes y a su vecindad, ofreciéndoles a los fans de todos los tiempos la oportunidad de sumergirse en el cautivante y adorable mundo de ‘El Chavo’”.

publicidad

El fabricante junto a Televisa y Univision Communications, Inc., ampliaron su relación en torno a las licencias de la marcha de ‘El Chavo’. Gracias a dicho acuerdo, JAKKS podrá comercializar los distintos productos que estarán disponibles.

¡No olvides comprar tu juguete de colección y ver a este personaje por Galavisión de lunes a viernes a las 8 pm/ 7 centro!

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad