publicidad
'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito

"El Charrito"

"El Charrito"

El despistado "Charrito" es actor en una película western, pero sin planearlo se convierte en el héroe del pueblo.

'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito
'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito

Roberto Gómez Bolaños se caracterizó por la diferente esencia de cada uno de sus personajes. Esto lo volvió a demostrar en 1984 dando vida al " Charrito", película dirigida y protagonizada por él mismo.

La historia se desarrolla durante la filmación de una película western en un pueblo, en donde el despistado " Charrito" es uno de los actores y provoca constantes accidentes que retrasan las grabaciones.

Sin embargo, su torpeza lo convierte en todo un héroe al impedir que “Los Brothers”, unos bandidos, asalten el pueblo en donde se encuentran grabando la película.

"El Charrito" se enamora de la maestra de la localidad, protagonizada por Florinda Meza, quien también es perseguida por el galán del rodaje, pero eso no es impedimento para el "Charrito", porque una vez más su cómica y peculiar personalidad lo ponen en ventaja.

publicidad

El elenco de esta divertida película está conformado por: Angelines Fernández, Florinda Meza, Horacio Gomez,  María Antonieta de las Nieves, Raúl 'Chato' Padilla, Rubén Aguirre y Víctor Alcocer.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
publicidad