publicidad
"El Charrito" galavision-logo.svg
'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito

"El Charrito"

"El Charrito"

El despistado "Charrito" es actor en una película western, pero sin planearlo se convierte en el héroe del pueblo.

'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito
'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito

Roberto Gómez Bolaños se caracterizó por la diferente esencia de cada uno de sus personajes. Esto lo volvió a demostrar en 1984 dando vida al " Charrito", película dirigida y protagonizada por él mismo.

La historia se desarrolla durante la filmación de una película western en un pueblo, en donde el despistado " Charrito" es uno de los actores y provoca constantes accidentes que retrasan las grabaciones.

Sin embargo, su torpeza lo convierte en todo un héroe al impedir que “Los Brothers”, unos bandidos, asalten el pueblo en donde se encuentran grabando la película.

"El Charrito" se enamora de la maestra de la localidad, protagonizada por Florinda Meza, quien también es perseguida por el galán del rodaje, pero eso no es impedimento para el "Charrito", porque una vez más su cómica y peculiar personalidad lo ponen en ventaja.

publicidad

El elenco de esta divertida película está conformado por: Angelines Fernández, Florinda Meza, Horacio Gomez,  María Antonieta de las Nieves, Raúl 'Chato' Padilla, Rubén Aguirre y Víctor Alcocer.

publicidad
publicidad
Para celebrar el Día Nacional de los Chistes, nadie mejor que nuestra Ana Patricia. ¡Lo único malo es que hoy escogió un público muy difícil porque no los hizo reír!
No te puedes perder la caras que pusieron Alan, Rodolfo y el Chef Yisus al escuchar este chiste de Ana Patricia acerca de una pizza. ¡Mejor que traiga a su prima Zuzana o a Fresita!
Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley hicieron la mancuerna y arrasaron con sus rápidas respuestas en 'La Pista de Adivinaje'. Revive su participación.
Después de haberse tomado unas vacaciones, Alan regresó a Despierta América a escuchar los chistes y adivinanzas de Ana Patricia que tanto extrañaba.
publicidad