publicidad
Galavisión
'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito

"El Chanfle I"

"El Chanfle I"

Este divertido filme cuenta la historia del Chanfle, el aguador del equipo de fútbol Club América, a quien le cambió la vida cuando se convirtió en papá.

'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito
'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito

El Chanfle I es una de las películas más taquilleras de México y la más recordada de Roberto Gómez Bolaños.

Este divertido filme cuenta la historia del Chanfle, el aguador del equipo de fútbol Club América, quien está felizmente casado con Tere.

El Chanfle es un hombre honesto, leal y muy servicial, por lo cual en ocasiones se mete en problemas en su trabajo, ya que el jugador estrella del equipo es todo lo contrario a él, la actitud de Valentino es completamente antideportiva.

La vida del Chanfle cambiará cuando su esposa le informe que por fin está embarazada. Pero nadie imagina la manera en que Tere dará a luz, pues comenzará a sentir dolores de parto en pleno estadio durante un partido del Club América.

publicidad

Pero su bebé nacerá con 'una torta bajo el brazo', pues los jefes del Chanfle lo ascenderán a entrenador en la liga infantil.

El Chanfle I fue producida por Roberto Gómez Bolaños en 1978. Y no pudo haber tenido un mejor elenco que el mismo de sus exitosos programas, estamos hablando de Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán, Edgar Vivar, Raúl "Chato" Padilla, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Ramón Valdés, sólo por mencionar algunos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Elizabeth Vilchis: "No me sentí respetada por Rick Santorum"
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Descubrimos que Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
publicidad
¡Impostoras! De estas chivas no hablaba el papá de la quinceañera Rubí
Los memes con chivas que supuestamente iban de camino a los XV de Rubí Ibarra González no tienen relación con la competencia que habrá el 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí.
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
EPN: Nueva relación con EU, entre los próximos retos
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
Charrería, patrimonio cultural de la humanidad
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Carstens renuncia al Banco de México
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
El juego de ‘atínale a la tele’ puso el desorden en Despierta América
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Tápate los oídos, dicen las malas lenguas que Raúl de Molina canta mejor que David Zepeda
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.