publicidad
"El Chanfle I" galavision-logo.svg
'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito

"El Chanfle I"

"El Chanfle I"

Este divertido filme cuenta la historia del Chanfle, el aguador del equipo de fútbol Club América, a quien le cambió la vida cuando se convirtió en papá.

'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito
'El Chanfle' y otras cintas de Chespirito

El Chanfle I es una de las películas más taquilleras de México y la más recordada de Roberto Gómez Bolaños.

Este divertido filme cuenta la historia del Chanfle, el aguador del equipo de fútbol Club América, quien está felizmente casado con Tere.

El Chanfle es un hombre honesto, leal y muy servicial, por lo cual en ocasiones se mete en problemas en su trabajo, ya que el jugador estrella del equipo es todo lo contrario a él, la actitud de Valentino es completamente antideportiva.

La vida del Chanfle cambiará cuando su esposa le informe que por fin está embarazada. Pero nadie imagina la manera en que Tere dará a luz, pues comenzará a sentir dolores de parto en pleno estadio durante un partido del Club América.

publicidad

Pero su bebé nacerá con 'una torta bajo el brazo', pues los jefes del Chanfle lo ascenderán a entrenador en la liga infantil.

El Chanfle I fue producida por Roberto Gómez Bolaños en 1978. Y no pudo haber tenido un mejor elenco que el mismo de sus exitosos programas, estamos hablando de Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán, Edgar Vivar, Raúl "Chato" Padilla, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Ramón Valdés, sólo por mencionar algunos.

publicidad
Contenidos Relacionados
12 jun, 2015 | 01:39 PM
Las distintas caras de Adrián Uribe
Univision.com
publicidad
Ya han pasado 20 años desde que se estrenó la famosa cinta que enamoró a multitudes. Raúl y Lili decidieron recordarla haciendo su propia versión de la escena más famosa de la cinta.
Mira cómo este árbitro se ganó la tarjeta amarilla y hasta la roja por no tener sentido del humor con estas guapas futbolistas. ¡No te pierdas del partido final de la Copa Oro 2017 por Univision!
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y que lo celebrará en San Francisco?
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
publicidad