publicidad
Galavisión
Una película que nos demuestra la fuerza del amor juvenil y el compromiso y pasión que viven a su corta edad.

El amor se hace presente en Ídolos de México

El amor se hace presente en Ídolos de México

La compasión y el amor son parte de los ingredientes fundamentales que esta semana Ídolos de México tiene preparados para ti.

Una película que nos demuestra la fuerza del amor juvenil y el compromis...
Una película que nos demuestra la fuerza del amor juvenil y el compromiso y pasión que viven a su corta edad.

Una vez más, llega hasta tu pantalla la selección de películas mexicanas más importantes de todos los tiempos, con actuaciones estelares y todo el drama y buen humor que nos regalaron en sus años mozos. Este domingo 22 de junio no te puedes perder ‘Ídolos de México’, porque te sorprenderán.

Para comenzar, tenemos a un obrero agobiado por la crisis económica y encarecimiento de la vida, se encuentra accidentalmente con la propaganda de un partido político que le convence para incorporarse a sus filas, porque defiende a la clase trabajadora. Una vez iniciado en el tan obscuro mundo de la política, descubre que los arreglos entre dirigentes sindicales para mantener las cosas sin cambios y pelear contra los corruptos dueños existen, nuestro protagonista decide poner punto final al asunto. Adalberto Martínez ‘Resortes’ llega  a tu pantalla en ‘Dicen Que Soy Comunista’, a la 1PM/ 12 Centro.

publicidad

A las 3:30PM/ 2:30 Centro, no te pierdas de una bella historia que muestra la vida y obra de uno de los santos de piel morena más carismáticos del mundo, San Martín de Porres. En ‘Un Mulato Llamado Martín’, podrás conocer con gran detalle su carisma y gran simpatía, no te pierdas de esta tierna historia, porque te llegará hasta el corazón.

Al terminar no debes dejar pasar la oportunidad de ver una película basada en la famosa historia de Alicia en el país de las Maravillas, pero con toques más modernos y realistas. ‘Alicia En El País Del Dolar’, muestra la historia de una pobre criada que viaja al país de las hamburguesas y el dólar en busca de dinero para salir de su pobreza, sin embargo las maravillas no le permitieron adaptarse y tiene que regresar a su pueblo con más deudas que con las que llegó. Disfruta de esta interesante propuesta a las Disfruta de esta interesante propuesta a las 5:30PM/ 4:30 Centro.

Una de las parejas infantiles y juveniles más queridas en los años 80, fue sin duda la de Lucero y Pedro Fernández, quienes nos regalaron muchas historias románticas que nos hicieron emocionarnos hasta el alma. En esta ocasión, nos regalan ‘Coqueta’. Rocío es una chica optimista y muy simpática que encuentra el amor con Pablo. Durante su fiesta de cumpleaños, Rocío se desmaya y los médicos descubren que sufre una cardiopatía grave. A pesar de todas las adversidades, Pablo hace todo lo posible para que su amada no sufra. Disfruta de esta hermosa historia a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
Humor
Mauricio y Maribel les cuentan a sus hijos del día en que se casaron.
El Chavo, la Chilindrina y la Popis juegan al tiro al blanco en la feria de la vecindad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Podría llegar un jefe guerrillero a la presidencia en Colombia?
El presidente del país, Juan Manuel Santos, nos dice cuáles son las razones para firmar el acuerdo de paz, que podría pasar si gana el ‘no’ en el plebiscito y lo que espera para Colombia.
Qué hace falta para ser sede del debate presidencial: para empezar, cinco millones de dólares
Las comisión de los debates escoge las sedes entre las aspirantes. Las universidades tienen que sufragar todos los gastos y pagar un extra a la comisión, pero los centros aseguran que merece la pena por la visibilidad y la experiencia única para sus estudiantes.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
Arrancó la recta final de la temporada de NASCAR
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016