publicidad
Galavisión
Durmiendo con mi jefe

¡Durmiendo con mi jefe llega a Galavisión!

¡Durmiendo con mi jefe llega a Galavisión!

No te pierdas esta divertida comedia que sólo Galavisión tiene para ti a partir del próximo 13 de octubre.

Durmiendo con mi jefe
Durmiendo con mi jefe

Si pasar todo el día en la oficina a veces parece una pesadilla, ¿te imaginas vivir con tu jefe?


En ' Durmiendo con mi Jefe', Raúl Araiza interpreta a Briones, un auténtico 'Godínez' que trabaja en una agencia de publicidad y su vida dará un giro inesperado cuando su jefe, Urrutia (interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo) se quede sin nada y tenga que ofrecerle asilo en su departamento.

Briones no sólo tendrá que compartir su espacio, también tendrá que lidiar con su entrometida madre (Sylvia Pasquel), su chismosa hermana (Lorena de la Garza) y su celosa y controladora novia (Cecilia Galliano).

Galavisión trae para ti esta divertida serie a partir del 13 de octubre a las 8PM/7C. Ríe a carcajadas y descubre lo que pasa cuando el trabajo se convierte en 24/7.


'Durmiendo con mi Jefe' muy pronto por Galavisión /Galavision
publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad