publicidad
¡Durmiendo con mi jefe llega a Galavisión! galavision-logo.svg
Durmiendo con mi jefe

¡Durmiendo con mi jefe llega a Galavisión!

¡Durmiendo con mi jefe llega a Galavisión!

No te pierdas esta divertida comedia que sólo Galavisión tiene para ti a partir del próximo 13 de octubre.

Durmiendo con mi jefe
Durmiendo con mi jefe

Si pasar todo el día en la oficina a veces parece una pesadilla, ¿te imaginas vivir con tu jefe?

En ' Durmiendo con mi Jefe', Raúl Araiza interpreta a Briones, un auténtico 'Godínez' que trabaja en una agencia de publicidad y su vida dará un giro inesperado cuando su jefe, Urrutia (interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo) se quede sin nada y tenga que ofrecerle asilo en su departamento.

Briones no sólo tendrá que compartir su espacio, también tendrá que lidiar con su entrometida madre (Sylvia Pasquel), su chismosa hermana (Lorena de la Garza) y su celosa y controladora novia (Cecilia Galliano).

Galavisión trae para ti esta divertida serie a partir del 13 de octubre a las 8PM/7C. Ríe a carcajadas y descubre lo que pasa cuando el trabajo se convierte en 24/7.

'Durmiendo con mi Jefe' muy pronto por Galavisión Galavision
publicidad
publicidad
Federica está enferma y Ludovico debe hacerse cargo de los deberes del hogar, pero todo resulta más difícil de lo que imaginaba.
El clima ha dificultado las labores de rescate en el edificio que se derrumbó en Álvaro Obregón 286, donde se estima que hay 40 personas atrapadas.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, asegura que se revisarán todas las escuelas para que tengan un dictamen de seguridad estructural y garantizar el bienestar de alumnos y maestros dentro de las instituciones.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, afirmó que la delegación Tlalpan debe responder por las irregularidades en el Colegio Rébsamen.
publicidad