publicidad
¡Durmiendo con mi jefe llega a Galavisión! galavision-logo.svg
Durmiendo con mi jefe

¡Durmiendo con mi jefe llega a Galavisión!

¡Durmiendo con mi jefe llega a Galavisión!

No te pierdas esta divertida comedia que sólo Galavisión tiene para ti a partir del próximo 13 de octubre.

Durmiendo con mi jefe
Durmiendo con mi jefe

Si pasar todo el día en la oficina a veces parece una pesadilla, ¿te imaginas vivir con tu jefe?


En ' Durmiendo con mi Jefe', Raúl Araiza interpreta a Briones, un auténtico 'Godínez' que trabaja en una agencia de publicidad y su vida dará un giro inesperado cuando su jefe, Urrutia (interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo) se quede sin nada y tenga que ofrecerle asilo en su departamento.

Briones no sólo tendrá que compartir su espacio, también tendrá que lidiar con su entrometida madre (Sylvia Pasquel), su chismosa hermana (Lorena de la Garza) y su celosa y controladora novia (Cecilia Galliano).

Galavisión trae para ti esta divertida serie a partir del 13 de octubre a las 8PM/7C. Ríe a carcajadas y descubre lo que pasa cuando el trabajo se convierte en 24/7.


'Durmiendo con mi Jefe' muy pronto por Galavisión Galavision
publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad