publicidad
Dos grandes telenovelas llegan a Galavisión galavision-logo.svg
Amigas y Rivales y Una familia con suerte

Dos grandes telenovelas llegan a Galavisión

Dos grandes telenovelas llegan a Galavisión

A partir de este 22 de septiembre podrás disfrutar dos grandes telenovelas: 'Una familia con suerte' y 'Amigas y Rivales'

Amigas y Rivales y Una familia con suerte
Amigas y Rivales y Una familia con suerte

Galavisión trae para ti las mejores telenovelas, y este 22 de septiembre tenemos dos grandes estrenos que te volverán a hacer vibrar con sus problemas amorosos, besos, cachetas, villanías y mucho más.

A las 2PM/1C Una familia con suerte llega para que te diviertas con los López. Esta producción de Juan Osorio cuenta las peripecias de Pancho López (Arath de la Torre) y su familia, quienes vivirán un drástico cambio de vida cuando de la noche a la mañana su suerte cambia.

Pancho, un humilde vendedor de verdura, evita que Doña Fernanda (Alicia Rodríguez) se suicide, una adinerada mujer que ya no quiere vivir porque le diagnostican cáncer. Como agradecimiento, ella lo nombra Presidente del corporativo del que es dueña, lo que le traerá grandes problemas con Vicente Irabién (Sergio Sendel), su ambicioso y prepotente sobrino quien siempre ha querido adueñarse de la empresa.

publicidad

La familia López está conformada por Pancho, sus cuatro hijos, su hermana (Alicia Machado) y su cuñada (Luz Elena González), quienes vivirán divertidas situaciones con su nuevo estilo de vida, pues dejarán su humilde vecindad, para vivir en una lujosa mansión.

Una familia con suerte te hará reír con divertidas y románticas situaciones que te enseñarán el verdadero significado del amor.

Daniela Castro, Sergio Sendel, Mayrín Villanueva, Luz Elena González, Alicia Rodriguez, Arath de la Torre, Alicia Machado, Pablo Lyle, Sherlyn, Alejandra García, Daniel Arévalo, Violeta Isfel, Juan Diego Covarrubias, Pedro Moreno y Ana Bárbara son parte del elenco.

Más tarde, a las 5PM/4C no puedes perderte el gran estreno de Amigas y Rivales, telenovela producida por Emilio Larrosa. Esta es la historia de cuatro hermosas jóvenes de diferentes estratos socioeconómicos que gracias a sus sueños y problemas se unirán.

Laura (Michelle Vieth) proviene de una familia de clase media, es estudiosa, sensible y muy responsable. Jimena de la O (Ludwika Paleta) es hija de un empresario millonario, es la típica niña caprichosa e irresponsable a la que sólo le interesa el sexo para divertirse.

Ofelia (Adamari López) es la mejor amiga de Jimena, una muchacha frívola que proviene de una familia muy adinerada. Nayeli (Angélica Vale) es la cuarta protagonista, una chica humilde que sueña con convertirse en una famosa actriz de Hollywood, por lo que se irá de ilegal a Estados Unidos y vivirá amargas experiencias.

publicidad

Amigas y Rivales es una telenovela que muestra los problemas a los que se enfrentan los jóvenes como las drogas y el sexo, pero también cómo los superan gracias al amor y a la amistad.

Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Angélica Vale, Adamari López, Joana Benedek, Arath de la Torre, Eric del Castillo, Rodrigo Vidal, Johnny Lozada, Gabriel Soto, Susana González, Rafael Inclán, Eduardo Santamarina, René Strickler, Mayrin Villanueva y Nailea Norvind son parte del elenco.

Disfruta de estas dos exitosas telenovelas a partir de este lunes 22 de septiembre a través de Galavisión.

publicidad
publicidad
Los documentos obtenidos de la Cruz Roja presentan indicios de que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW destruido en Reforma, sí estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Integrantes del Frente Popular se enfrentaron con granaderos luego de que las autoridades arrestaran a tres menores durante el desalojo de un predio invadido en la zona sur de la ciudad de México, el saldo final fue de 20 detenidos y 15 lesionados.
El Gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Francisco García, señaló que la detención de su predecesor Tomás Yarringotn ayudará a recuperar recursos para el estado.
Se registró un derrumbe durante la construcción de un estacionamiento par aun centro comercial en la Ciudad de México, el saldo es de 7 muertos y 10 heridos. La obra fue suspendida y ya concluyeron los trabajos de búsqueda y rescate.
publicidad