publicidad
Don Chente y El Potrillo engalanan la pantalla de Galavisión galavision-...

Don Chente y El Potrillo engalanan la pantalla de Galavisión

Don Chente y El Potrillo engalanan la pantalla de Galavisión

Semana tras semana, Vicente Fernández llega a Galavisión y en esta ocasión lo hace acompañado de su hijo Alejandro. ¡No te lo puedes perder!

El Charro de Huentitán, Vicente Fernández, tiene una gran carrera como cantante y actor, sin embargo sus hijos y en especial Alejandro ha demostrado tener el mismo talento que su él y se han vuelto ídolos de la música ranchera y galantes de la pantalla chica.

Ambas carreras se han desarrollado en épocas diferentes, sin embargo en ocasiones coinciden para regalarnos espectaculares presentaciones y entrañables películas como la que esta semana tenemos en Galavisión.

Un importante cantante de música ranchera tiene un hijo con una periodista, pero por los múltiples compromisos del cantante se tienen que divorciar. La Mujer inculca un odio por su padre al pequeño que juntos engendraron, sin embargo con forme pasa el tiempo el joven se da cuenta de que en realidad si quiere a su padre y que su madre fue la causante de su felicidad fragmentada.   “Mi Querido Viejo” es una película que muestra el amor entre padre e hijo y que los lazos que los unen son más fuertes que cualquier cosa.

Disfruta de las actuaciones de estos dos artistas el viernes 31 de enero a las 9PM/ 8 Centro, solo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
Este es el video de un enfrentamiento en la localidad de Palmarito, Puebla, con saqueadores de gasolina que dejó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos.
publicidad