publicidad
Diviértete con Mojoe galavision-logo.svg
Mojoe

Diviértete con Mojoe

Diviértete con Mojoe

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade te presentan todos los sábados un programa de revista con temas muy interesantes y entrevistas a famosos.

Mojoe
Mojoe

MOJOE es un programa divertido, dinámico, alternativo y ocurrente conducido por la actriz, productora y conductora Yolanda Andrade y la modelo y actriz Montserrat Oliver, quienes con su singular sentido del humor reciben cada programa a sus invitados. No te lo pierdas todos los sábados a las 11 AM/ 10 Centro por Galavisión

Este programa cuenta con invitados, dinámicas y musicales, buscando siempre temas innovadores, manejándolos de una manera divertida para captar la atención del público. Los invitados son variados desde cantante hasta escritores, expertos en distintas temáticas. 

El carisma de Yolanda, aunado a la personalidad atrevida de Montserrat logran darle un giro a los programas de revista único que no te debes perder los fines de semana. 

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad