publicidad
Diviértete con Mojoe galavision-logo.svg
Mojoe

Diviértete con Mojoe

Diviértete con Mojoe

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade te presentan todos los sábados un programa de revista con temas muy interesantes y entrevistas a famosos.

Mojoe
Mojoe

MOJOE es un programa divertido, dinámico, alternativo y ocurrente conducido por la actriz, productora y conductora Yolanda Andrade y la modelo y actriz Montserrat Oliver, quienes con su singular sentido del humor reciben cada programa a sus invitados. No te lo pierdas todos los sábados a las 11 AM/ 10 Centro por Galavisión

Este programa cuenta con invitados, dinámicas y musicales, buscando siempre temas innovadores, manejándolos de una manera divertida para captar la atención del público. Los invitados son variados desde cantante hasta escritores, expertos en distintas temáticas. 

El carisma de Yolanda, aunado a la personalidad atrevida de Montserrat logran darle un giro a los programas de revista único que no te debes perder los fines de semana. 

publicidad


publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad