publicidad
Mojoe

Diviértete con Mojoe

Diviértete con Mojoe

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade te presentan todos los sábados un programa de revista con temas muy interesantes y entrevistas a famosos.

Mojoe
Mojoe

MOJOE es un programa divertido, dinámico, alternativo y ocurrente conducido por la actriz, productora y conductora Yolanda Andrade y la modelo y actriz Montserrat Oliver, quienes con su singular sentido del humor reciben cada programa a sus invitados. No te lo pierdas todos los sábados a las 11 AM/ 10 Centro por Galavisión

Este programa cuenta con invitados, dinámicas y musicales, buscando siempre temas innovadores, manejándolos de una manera divertida para captar la atención del público. Los invitados son variados desde cantante hasta escritores, expertos en distintas temáticas. 

El carisma de Yolanda, aunado a la personalidad atrevida de Montserrat logran darle un giro a los programas de revista único que no te debes perder los fines de semana. 

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad