publicidad
¡Divertidas mascotas revoltosas! galavision-logo.svg
Mascotas Divertidas

¡Divertidas mascotas revoltosas!

¡Divertidas mascotas revoltosas!

Diviértete con estos graciosos videos de mascotas traviesas, ¡estamos seguros de que te sacarán miles de carcajadas!


Mascotas Divertidas
Mascotas Divertidas

Las mascotas son una divertida parte de nuestra familia, muchas veces nos hacen reír con su curiosidad e inteligencia.

Y aunque los perros y gatos son los animalitos más comunes, también hay a quienes les gustan las tortugas, aves, caballos, peces, roedores y hasta chivas.

Por eso hemos seleccionado algunos videos divertidos de mascotas revoltosas que ¡estamos seguros de que te encantarán!

Perros bailando, gatos que se creen araña, caballos muy cariñosos, ratas a las que les gusta la cerveza y hámsters atléticos es algo de lo que verás en estos graciosos clips.

¿Te identificaste con alguna graciosada de tu mascota? ¿Quieres ver más contenido divertido como este?, entra en el siguiente enlace y disfrutarás más videos de animalitos traviesos.

publicidad

Haz clic aquí para ver más.

publicidad
publicidad
El ciclista iba a mucha velocidad para evitar el ataque de dos perros, pero en el recorrido terminó atropellado por una camioneta. Uno de los animales fue capturado, e investigan de quién es.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, le entró al reto ¡Ya te cargó el payaso!. Tienes que ver el momento en el que le explotó el globo lleno de confentii.
Aprovechando la visita de la guapísima Jessica Cediel, hicimos nuestra propia versión de la entrada del videoclip "Imitadora". Míralo y compara en cuál se ve más sexy.
Las bibliotecas están organizando conciertos gratuitos al aire libre para promover la diversión en familia. Para más información puede ingresar a www.colapublib.org, donde además puede encontrar otros programas para las vacaciones.
publicidad