publicidad
¡Divertidas mascotas revoltosas! galavision-logo.svg
Mascotas Divertidas

¡Divertidas mascotas revoltosas!

¡Divertidas mascotas revoltosas!

Diviértete con estos graciosos videos de mascotas traviesas, ¡estamos seguros de que te sacarán miles de carcajadas!

Mascotas Divertidas
Mascotas Divertidas

Las mascotas son una divertida parte de nuestra familia, muchas veces nos hacen reír con su curiosidad e inteligencia.

Y aunque los perros y gatos son los animalitos más comunes, también hay a quienes les gustan las tortugas, aves, caballos, peces, roedores y hasta chivas.

Por eso hemos seleccionado algunos videos divertidos de mascotas revoltosas que ¡estamos seguros de que te encantarán!

Perros bailando, gatos que se creen araña, caballos muy cariñosos, ratas a las que les gusta la cerveza y hámsters atléticos es algo de lo que verás en estos graciosos clips.

¿Te identificaste con alguna graciosada de tu mascota? ¿Quieres ver más contenido divertido como este?, entra en el siguiente enlace y disfrutarás más videos de animalitos traviesos.

publicidad

Haz clic aquí para ver más.

publicidad
publicidad
El 8 de septiembre, Mara Fernanda Castilla de 19 años fue privada de su libertad por un chofer del servicio de taxis Cabify. Conoce la historia de este lamentable suceso.
Lomas de Chapultepec es una de las localidades de Acapulco, Guerrero que resultaron afectadas por las fuertes lluvias y vientos que provocó el huracán Max.
Negocios quebrados, desempleo y una gran inseguridad, son las afectaciones que ha dejado el sismo de 8.2 grados en Juchitán, Oaxaca.
Las dominicanas siempre se la pasan muy bien juntas, y esta vez Francisca Lachapel le robó el zapato a Lourdes Stephen. ¡Pero resultó que no le quedaba!
publicidad