publicidad

Disfruta los enredos de Una Familia de 10

Disfruta los enredos de Una Familia de 10

A partir de este martes diviértete con la historia de Plácido López en Una Familia de 10 a las 8PM/7C por Galavisión.

Diviértete con Una Familia de 10 Galavision

A partir de esta semana, todos los martes tu pantalla se llenará de diversión con los enredos y el humor de Una Familia de 10.

¿Te imaginas vivir en un pequeño departamento con tu esposa, tus hijos, tu papá, tu cuñada, tu sobrina y uno que otro colado? ¡Eso es lo que le pasó a Plácido López!, quien vivía muy tranquilo con su familia hasta que poco a poco su casa se fue llenando.

Jorge Ortiz de Pinedo encabeza este divertido programa, pero Eduardo Manzano, Zully Keith, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, María Fernanda García, Andrea Torre, Daniela Luján, Jessica Segura y Moisés Iván Mora también lo acompañan en las aventuras de la Familia López.

No te pierdas Una Familia de 10 a partir de este Martes 10 de Marzo a las 8PM/7C por Galavisión.

Pero la diversión continúa, pues a las 9:30PM/8:30C seguirás disfrutando de los enredos del Hotel Todo Incluido.

¡No te pierdas estos divertidos programas que Galavisión tiene para ti!

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
publicidad