publicidad
Disfruta los enredos de Una Familia de 10 galavision-logo.svg

Disfruta los enredos de Una Familia de 10

Disfruta los enredos de Una Familia de 10

A partir de este martes diviértete con la historia de Plácido López en Una Familia de 10 a las 8PM/7C por Galavisión.

Diviértete con Una Familia de 10 /Galavision

A partir de esta semana, todos los martes tu pantalla se llenará de diversión con los enredos y el humor de Una Familia de 10.

¿Te imaginas vivir en un pequeño departamento con tu esposa, tus hijos, tu papá, tu cuñada, tu sobrina y uno que otro colado? ¡Eso es lo que le pasó a Plácido López!, quien vivía muy tranquilo con su familia hasta que poco a poco su casa se fue llenando.

Jorge Ortiz de Pinedo encabeza este divertido programa, pero Eduardo Manzano, Zully Keith, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, María Fernanda García, Andrea Torre, Daniela Luján, Jessica Segura y Moisés Iván Mora también lo acompañan en las aventuras de la Familia López.

No te pierdas Una Familia de 10 a partir de este Martes 10 de Marzo a las 8PM/7C por Galavisión.

Pero la diversión continúa, pues a las 9:30PM/8:30C seguirás disfrutando de los enredos del Hotel Todo Incluido.

¡No te pierdas estos divertidos programas que Galavisión tiene para ti!

publicidad
publicidad
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
El joven venezolano de 23 años de edad que se ha vuelto viral a través de redes sociales y toda una celebridad en Hollywood, gracias a la forma en la que comparte sus trucos de magia con el mundo.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad