publicidad
Desfile militar

Disfruta del Desfile Militar EN VIVO desde la Ciudad de México

Disfruta del Desfile Militar EN VIVO desde la Ciudad de México

No te pierdas este miércoles 16 de septiembre el desfile conmemorativo de la Independencia

Desfile militar
Desfile militar

Este próximo miércoles 16 de septiembre disfruta en vivo desde la Ciudad de México el desfile militar conmemorativo al inicio de la Independencia.

El desfile militar se ha convertido en toda una tradición. Cada año, miles de personas se reúnen en los alrededores del zócalo capitalino para disfrutar de todo el equipo y armamento de la milicia mexicana, así como el paso de carros, camionetas y tanques por las calles de la capital.

Además, contará con la presencia de elementos de la Policía Federal, la Fuerza Aérea Mexicana, la Secretaría Armada de México, un contingente de Apoyo Interinstitucional, planteles de Educación Militar y la Asociación Nacional de Charros.

¡No te lo pierdas a partir de las 12PM/11CENTRO por Galavisión!

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad