publicidad
Disfruta del Desfile Militar EN VIVO desde la Ciudad de México galavisio...
Desfile militar

Disfruta del Desfile Militar EN VIVO desde la Ciudad de México

Disfruta del Desfile Militar EN VIVO desde la Ciudad de México

No te pierdas este miércoles 16 de septiembre el desfile conmemorativo de la Independencia

Desfile militar
Desfile militar

Este próximo miércoles 16 de septiembre disfruta en vivo desde la Ciudad de México el desfile militar conmemorativo al inicio de la Independencia.

El desfile militar se ha convertido en toda una tradición. Cada año, miles de personas se reúnen en los alrededores del zócalo capitalino para disfrutar de todo el equipo y armamento de la milicia mexicana, así como el paso de carros, camionetas y tanques por las calles de la capital.

Además , contará con la presencia de elementos de la Policía Federal, la Fuerza Aérea Mexicana, la Secretaría Armada de México, un contingente de Apoyo Interinstitucional, planteles de Educación Militar y la Asociación Nacional de Charros.

¡No te lo pierdas a partir de las 12PM/11CENTRO por Galavisión!

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad