publicidad
Dios los cría y Don Chente se junta galavision-logo.svg
El Charro de Huentitán ha interpretado a un sin fin de personajes y los ha interpretado sin pudor y de manera muy profesional.  

Dios los cría y Don Chente se junta

Dios los cría y Don Chente se junta

Una película muy divertida y llena de situaciones que te sorprenderán. No te pierdas al Charro de Huentitán en su faceta como estafador.

El Charro de Huentitán ha interpretado a un sin fin de personajes y los...
El Charro de Huentitán ha interpretado a un sin fin de personajes y los ha interpretado sin pudor y de manera muy profesional.  

Vicente Fernández  ha tenido muchos éxitos en su vida profesional, uno de ellos es la gran aceptación de sus películas durante varias décadas. Sin duda son el resultado de su gran carisma y calidad actoral lo que lo posicionó como el charro más querido del pueblo.

En esta semana podrás disfrutar de su galanura en una película que te muestra un lado trampo0so del cantante y actor mexicano. En ‘Dios Los Cría’, Lorenzo y Vicente se conocen cuando el primero le salva la vida a Chente en la carretera y ésta para devolver el favor, le ayuda a Lorenzo a cobrar una jugosa herencia haciéndose pasar por su hermano.

No te pierdas de esta divertida historia en punto de las 9PM/ 8 Centro, por Galavisión.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad