publicidad
Dios los cría y Don Chente se junta galavision-logo.svg
El Charro de Huentitán ha interpretado a un sin fin de personajes y los ha interpretado sin pudor y de manera muy profesional.  

Dios los cría y Don Chente se junta

Dios los cría y Don Chente se junta

Una película muy divertida y llena de situaciones que te sorprenderán. No te pierdas al Charro de Huentitán en su faceta como estafador.

El Charro de Huentitán ha interpretado a un sin fin de personajes y los...
El Charro de Huentitán ha interpretado a un sin fin de personajes y los ha interpretado sin pudor y de manera muy profesional.  

Vicente Fernández  ha tenido muchos éxitos en su vida profesional, uno de ellos es la gran aceptación de sus películas durante varias décadas. Sin duda son el resultado de su gran carisma y calidad actoral lo que lo posicionó como el charro más querido del pueblo.

En esta semana podrás disfrutar de su galanura en una película que te muestra un lado trampo0so del cantante y actor mexicano. En ‘Dios Los Cría’, Lorenzo y Vicente se conocen cuando el primero le salva la vida a Chente en la carretera y ésta para devolver el favor, le ayuda a Lorenzo a cobrar una jugosa herencia haciéndose pasar por su hermano.

No te pierdas de esta divertida historia en punto de las 9PM/ 8 Centro, por Galavisión.

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad