publicidad
Dile adiós a ‘En Familia con Chabelo’ galavision-logo.svg

Dile adiós a ‘En Familia con Chabelo’

Dile adiós a ‘En Familia con Chabelo’

Galavisión trae para ti el último programa de Xavier Lopéz ‘Chabelo’ este domingo 27 de diciembre, 12PM/11C

Chabelo, Galavisión

Luego de 48 años ininterrumpidos al aire, ’En familia con Chabelo’ llegará a su fin este domingo 27 de diciembre y tú serás testigo del cierre de una era en la televisión mexicana.

Galavisión trae para ti la última emisión de este programa en punto de las 12PM/11C y tendrá como invitada especial a la cantante Yuri.

Sabías que…

  • ‘En familia con Chabelo’ inició transmisiones el 6 de enero de 1968 y es la producción infantil con mayor duración en la televisión.
  • En 2002 Xavier López recibió dos ceritificados de Record Guinness, uno por los 44 años del programa al aire, y otro por los 57 años de darle vida al personaje de ‘Chabelo’.
En uno de sus concursos inventó el verbo "catafixiar" para ref...
En uno de sus concursos inventó el verbo "catafixiar" para referirse a intercambiar una cosa por otra. Hoy miles de mexicanos continuan usando el término.



No te lo puedes perder

Despídete del ‘Amigo de todos los niños’ en el último programa de ' En Familia con Chabelo', este domingo 27 de diciembre, 12PM/11C, sólo por Galavisión.

En Familia con Chabelo, Galavisión
publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad