publicidad
Dile adiós a ‘En Familia con Chabelo’ galavision-logo.svg

Dile adiós a ‘En Familia con Chabelo’

Dile adiós a ‘En Familia con Chabelo’

Galavisión trae para ti el último programa de Xavier Lopéz ‘Chabelo’ este domingo 27 de diciembre, 12PM/11C

Chabelo, Galavisión

Luego de 48 años ininterrumpidos al aire, ’En familia con Chabelo’ llegará a su fin este domingo 27 de diciembre y tú serás testigo del cierre de una era en la televisión mexicana.

Galavisión trae para ti la última emisión de este programa en punto de las 12PM/11C y tendrá como invitada especial a la cantante Yuri.

Sabías que…

  • ‘En familia con Chabelo’ inició transmisiones el 6 de enero de 1968 y es la producción infantil con mayor duración en la televisión.
  • En 2002 Xavier López recibió dos ceritificados de Record Guinness, uno por los 44 años del programa al aire, y otro por los 57 años de darle vida al personaje de ‘Chabelo’.
En uno de sus concursos inventó el verbo "catafixiar" para ref...
En uno de sus concursos inventó el verbo "catafixiar" para referirse a intercambiar una cosa por otra. Hoy miles de mexicanos continuan usando el término.



No te lo puedes perder

Despídete del ‘Amigo de todos los niños’ en el último programa de ' En Familia con Chabelo', este domingo 27 de diciembre, 12PM/11C, sólo por Galavisión.

En Familia con Chabelo, Galavisión
publicidad
publicidad
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Miguel Ángel Yunez, dio a conocer que encontraron una bodega con objetos y documentos que vincularían a Duarte y a su esposa con el desfalco de millones de pesos del estado.
Conoce la historia de María, una niña de 9 años, que murió como consecuencia de la la violencia que se vive en el estado mexicano de Sinaloa.
publicidad