publicidad
Diana Golden en "El Gran Chapuzón" galavision-logo.svg

Diana Golden en "El Gran Chapuzón"

Diana Golden en "El Gran Chapuzón"

Diana Golden es una de los 15 participantes del programa "El Gran Chapuzón". ¡Conoce un poco más de su carrera!

Diana Golden entró a El Gran Chapuzón para vencer sus miedos Galavision

Ocupación: Actriz.

Edad: 48 años.

Ciudad de nacimiento: Cali, Colombia.

Trayectoria: Su salto al estrellato lo dio cuando llegó a México para participar en la película "Mentiras" en 1986. Al abrirse esta puerta le llovieron propuestas de telenovelas, entre las que destacan "Madres egoístas", "Camila", "Mujeres engañadas", "Cuidado con el ángel", "Hasta que el dinero nos separe" y "Amores verdaderos".

A lo largo de su carrera ha participado en más de 20 películas y varios programas de televisión.

Eliminada: Gala 2

publicidad
publicidad
La traviesa Fresita está decidida a arrebatarle a Ana Patricia la tan anhelada corona de 'reina de los chistes', por eso hoy llegó demostrando quién es la más cómica.
Demostrando el buen tino que tiene, Alan Tacher les dio una lección a sus compañeros de por qué él es el rey absoluto de este divertido – y complicado – juego. ¡Mira a quién le tocó quitarse prendas tras perder!
Nuestra querida Clary no se quedó con las ganas de mostrar que ella sí sabe bailar, por eso se trajo a sus propios coreógrafos para que la acompañaran.
¡Gracias a este divertido juego descubrimos quién de nuestros presentadores tiene memoria de elefante y a quién de plano no se le pega nada! Mira qué divertida estuvo esta competencia.
publicidad