publicidad
Galavisión
José Ramón Blanch en Detrás del Saber 

Detrás del Saber con nuevos capítulos

Detrás del Saber con nuevos capítulos

No te pierdas estas nuevas historias sobre la naturaleza y los descubrimientos científicos y tecnológicos a las 9PM/8 Centro. 

José Ramón Blanch en Detrás del Saber 
José Ramón Blanch en Detrás del Saber 

¿Te quieres enterar de datos e información asombrosa? No puedes perderte los nuevos capítulos de Detrás del Saber, donde te daremos los mejores y más curiosos datos que seguro no sabías…

Si te encanta impresionar a tus amigos con curiosidades científicas o de la vida diaria, debes saber toda la información que se dará en la nueva temporada de Detrás del Saber que se transmite todos los sábados por Galavisión a las 9 PM/ 8 Centro

Este sábado te enterarás de ¿cómo se puede tener una granja en la azotea de un alto edificio? Puede parecer imposible pero aquí te mostrarán una opción viable para convertir inmensos edificios en inmuebles ecológicos. También informarán de una buena noticia para aquellos que padecen la enfermedad del Parkinson, ya que un nuevo dispositivo les ayudará a caminar sin ningún problema.

publicidad

José Ramón Blanch se dio a la tarea de investigar todo sobre insectos gigantes, joyería de papel y mucha tecnología y ciencia, todo lo encontrarás en esta nueva temporada. ¡No te la pierdas! 

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad