publicidad
La convivencia y amor en familia.

Después del huracán Irma lo mejor es estar en familia

Después del huracán Irma lo mejor es estar en familia

Galavisión está contigo y después de la tormenta, el amor es lo que nos mantendrá unidos.

La convivencia y amor en familia.
La convivencia y amor en familia.

En Galavisión estamos contigo y ahora que lo peor de la tormenta ha pasado, queremos compartir unos sencillos tips para nuestros amigos de la Florida, que los ayudarán a sentirse más seguros y en armonía con sus seres queridos.

En ocasiones el temor nos invade, pero si tienes un pequeño en casa, lo mejor será que muestres serenidad y le brindes afecto a menudo, ya que esto lo hará sentirse seguro y evitará que sufra ansiedad, llanto o muestre mal comportamiento. Por otro lado, recuerda que todos necesitamos cariño y más cuando vivimos una situación difícil, así que no dudes en expresar lo mucho que quieres a tus seres queridos.

Demuestra  a tus seres queridos cuánto los quieres.
Demuestra a tus seres queridos cuánto los quieres.


Además de setar en armonía, es importante que sigas estas indicaciones, es por tu seguridad.

Consejos para mantenerse seguro después de un huracán


Es muy importante mantenerse informado, pero procura evitar que tu hijo vea imágenes o escuche detalles del huracán, así como conversaciones de conflicto entre adultos ya que esto puede generar pánico en él y tensar el ambiente entre todos los integrantes de la familia.

Arturo, Vecinos, Galavisión


Todos expresamos nuestros sentimientos de distinta manera, asegúrate de preguntar y escuchar cómo se sienten las personas que están a tu alrededor para saber de qué forma puedes ayudarlas, a veces sólo necesitamos una palabra de aliento, alguien que nos diga que 'todo estará bien'.

Detalles que enamoran.
Detalles que enamoran.


La huella que dejó Irma en Miami, Florida quedará en nuestra memoria y aunque el temor se vivió con intensidad durante largos días, la unión y la esperanza laten más fuerte que nunca en el corazón de quienes habitan esta hermosa y cálida ciudad. En Galavisión, estamos contigo.

Después de la tormenta llega la calma.
Después de la tormenta llega la calma.
publicidad
publicidad
Mike Hernández, vocero de la alcaldía de Miami-Dade, dice que no se previó la multitudinaria asistencia que en el Parque Amelia Earhart, por ejemplo, llegó a las 40,000 personas. El pasado fin de semana, la policía de los condados Miami-Dade y Broward cerraron antes de la hora estipulada en cerca de seis sedes. El Departamento de Niños y Familia anunciará nuevas fechas para acceder al programa.
Rafael e Inés Cabrera hicieron una especie de sala, comedor y cocina debajo de un árbol en Watson Island, después de que su embarcación quedó inhabitable por el paso del ciclón. Ellos duermen en un vehículo y crían 11 chihuahuas, mientras esperan que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) responda a sus solicitudes de ayuda.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Jorge Luis Barreto, de 77 años de edad, sufrió una fractura de pelvis y permanece en delicado estado de salud. El atacante, quien vestía una chaqueta roja y un pantalón negro, es descrito como un hombre de tez oscura, de unos 20 años de edad.
publicidad