publicidad
Galavisión
Esteban Arce

Despierta de buenas con 'Matutino Express'

Despierta de buenas con 'Matutino Express'

'Matutino Express' te da los buenos días con lo más importante de las noticias desde una perspectiva más divertida.

Esteban Arce
Esteban Arce

'Matutino Express' te da los buenos días

De la mano de Esteban Arce,  Adriana Riveramelo y José Ramón San Cristóbal puedes conocer  de una manera original  los últimos acontecimientos noticiosos de México y el mundo a través de Mautino Express. Noticiario que se transmite de lunes a viernes a las 10PM/9 centro a través de Galavisión.

En entrevista con American online, Arce habla de su nueva vida, de  lo que extraña de Estados Unidos, sus errores con el público hispano  y opinina sobre la ola de violencia que vive México.

El presentador aseguró "Esto no le conviene a nadie, ni siquiera a los que venden estas sustancias".

Sobre su entrada al mercado hispano en Estados Unidos comentó ahora tiene que ser muy cuidadoso con el idioma para que te entienden o no ofender.

publicidad

“Cuando haces un programa en tu país sabes lo que puedes decir, lo que gusta y no. Es un poco delicado hacer un programa para México, teóricamente que se transmite en Estados Unidos porque sino te cuidas, puedes llegar a ofender desde comunidades, hasta personas, decir palabras que no se entiendan y eso es lo que tratamos de evitar y estamos poniéndole todas las ganas para que así suceda”, destacó el conductor.

Este innovador formato no sólo tiene como objetivo llevar las noticias hasta tu televisor, sino entretener para hacer más agradable tu mañana.

Matutino Express ofrece noticias de la ciudad de México con el particular estilo del “reporñero” y Adriana Rivera Mello presenta lo último en el mundo del espectáculo. Así que si estás preparado para cambiar tu manera de ver  el mundo y comenzar el día con una sonrisa, este programa es el ideal para ti.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad