publicidad
Despierta de buenas con 'Matutino Express' galavision-logo.svg
Esteban Arce

Despierta de buenas con 'Matutino Express'

Despierta de buenas con 'Matutino Express'

'Matutino Express' te da los buenos días con lo más importante de las noticias desde una perspectiva más divertida.

Esteban Arce
Esteban Arce

'Matutino Express' te da los buenos días

De la mano de Esteban Arce,  Adriana Riveramelo y José Ramón San Cristóbal puedes conocer  de una manera original  los últimos acontecimientos noticiosos de México y el mundo a través de Mautino Express. Noticiario que se transmite de lunes a viernes a las 10PM/9 centro a través de Galavisión.

En entrevista con American online, Arce habla de su nueva vida, de  lo que extraña de Estados Unidos, sus errores con el público hispano  y opinina sobre la ola de violencia que vive México.

El presentador aseguró "Esto no le conviene a nadie, ni siquiera a los que venden estas sustancias".

Sobre su entrada al mercado hispano en Estados Unidos comentó ahora tiene que ser muy cuidadoso con el idioma para que te entienden o no ofender.

publicidad

“Cuando haces un programa en tu país sabes lo que puedes decir, lo que gusta y no. Es un poco delicado hacer un programa para México, teóricamente que se transmite en Estados Unidos porque sino te cuidas, puedes llegar a ofender desde comunidades, hasta personas, decir palabras que no se entiendan y eso es lo que tratamos de evitar y estamos poniéndole todas las ganas para que así suceda”, destacó el conductor.

Este innovador formato no sólo tiene como objetivo llevar las noticias hasta tu televisor, sino entretener para hacer más agradable tu mañana.

Matutino Express ofrece noticias de la ciudad de México con el particular estilo del “reporñero” y Adriana Rivera Mello presenta lo último en el mundo del espectáculo. Así que si estás preparado para cambiar tu manera de ver  el mundo y comenzar el día con una sonrisa, este programa es el ideal para ti.

publicidad
publicidad
Juez vinculó a proceso a Ricardo Alexis Días, chofer de Cabify, quien privó de la libertad a Mara Fernanda. Por otro lado, el gobierno de Puebla revocó a Cabify la concesión para operar en el estado.
Niños de la Ciudad de México, envían mensajes de aliento para apoyar a niños en Oaxaca. Se estima que cerca de 2 millones de mexicanos están sufriendo las afectaciones del sismo.
El 8 de septiembre, Mara Fernanda Castilla de 19 años fue privada de su libertad por un chofer del servicio de taxis Cabify. Conoce la historia de este lamentable suceso.
Lomas de Chapultepec es una de las localidades de Acapulco, Guerrero que resultaron afectadas por las fuertes lluvias y vientos que provocó el huracán Max.
publicidad