publicidad
Descubre a Los Héroes del  Norte galavision-logo.svg
Los Héroes del Norte

Descubre a Los Héroes del Norte

Descubre a Los Héroes del Norte

Sigue las aventuras de "Los Sicarios" un grupo musical creado por un ex policía. 

Los Héroes del Norte
Los Héroes del Norte

El director de cine Gustavo Loza escribe, dirige y produce la nueva serie de televisión Los Héroes del Norte, una comedia mexicana que narra las peripecias de un grupo popular  que se convierte en un verdadero fenómeno musical.  No te pierdas el estreno de esta serie  el domingo 9 de octubre a las 10PM/9 centro por Galavisión.

"Hace ya varios años tuve la posibilidad de ir a bailes gruperos y me di cuenta que es un fenómeno impresionante, entonces a partir de ahí empezó esta idea de hacer una película, una serie, algo", declaró el director.

Los héroes del norte es una serie de televisión que narra las aventuras de 'Los Sicarios' de Don Apolinar Caborca, nombre falso de Jesús Prieto Reyes, músico, educado en el conservatorio y magistral ejecutante del oboe que al quedarse sin trabajo, sin esposa decide irse al norte del país y crear una agrupación musical, más por necesidad que por gusto.

publicidad

Los Héroes del Norte tendrá como invitados especiales a grupos consagrados como  Los Tigres del Norte, Ninel Conde, Ana Bárbara,  Jenni Rivera, La Banda el Recodo y todos los que se quieran sumar al proyecto, indicó Loza

En esta serie producida en formato de cine  participan Miguel Rodarte, Armando Hernández, Humberto Busto, Marius Biegai y Andrés Almeida.

Loza explicó que los protagonistas de la serie son grandes actores aunque no han tenido tanta exposición en las telenovelas. La serie se grabó en escenarios de Real de catorce y el desierto de San Luis Potosí.

"Para nosotros los que estamos detrás de cámaras, sí representa como una muy buena oportunidad para seguir mostrando nuestro trabajo, no, en la televisión y así es, traigo tres directores de fotografía de cine, un director de arte de cine, básicamente toda la gente que estamos acá la mayoría es de cine", finalizó.

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad