publicidad

'Derbez en cuando' diviértete en Galavisión

'Derbez en cuando' diviértete en Galavisión

Derbez en cuando diviértete en Galavisión

Cuando el mal humor quiera apoderarse de ti, Eugenio Derbez tiene la mejor fórmula para eliminar el estrés y hacerte reir a lo grande. La dosis de humor se toma ' Derbez en cuando' en Galavisión y tiene forma de gallina.

Cada vez que se abre una puerta una gallina aparece y detrás de ella alguno de los famosos personajes de Eugenio Derbez como 'El Lonje Moco', 'Julio Esteban', 'Aaron Abasolo', 'Policarpio Di Caprio', 'Pepe Roni' y 'El Dr. Porras'.

Derbez en cuando se caracteriza por su variedad de sketches y los grandes invitados famosos que aceptan reírse de sí mismos con guiones inteligentes y novedosos.

Eugenio Derbez nos sorprende con parodias musicales como la de 'Marylin Menson'; cuentos como el de "Blanca Nueves y los 7 nanos" y la telenovela "Mary", donde Kate del Castillo co protagoniza junto a Eugenio Derbez una parodia a las telenovelas mexicanas.

No te pierdas el programa con el que Eugenio Derbez se consolidó como uno de los mejores comediantes de México en los años 90. Derbez en cuando de lunes a viernes a las 7pm/6CT por Galavisión

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad