publicidad
Déjate sorprender por 'El encanto del águila' galavision-logo.svg
Una serie histórica

Déjate sorprender por 'El encanto del águila'

Déjate sorprender por 'El encanto del águila'

Déjate atrapar por una serie llena de historia en donde la intriga y la sed de poder mueven a los personajes.

Una serie histórica
Una serie histórica

El encanto del águila

Un viaje a través de la historia de México en el cual los personajes principales son los forjadores del destino de esta nación y en la que podrás ser testigo de sus debilidades y fortalezas, disfruta de ‘El encanto del águila’ por Galavisión a partir del domingo 26 de febrero a las 8PM/10 Centro.

Pasajes de la historia de México como la dictadura de Porfirio Díaz y la Revolución Mexicana, contada en las propias voces de sus protagonistas como Díaz, Madero, Villa, Zapata, Carranza, Obregón, Calles y el propio pueblo mexicano.

Aunque parece imposible, bajo la producción de Bernardo Gómez, Leopoldo Gómez y Pedro Torres y dirigida por Mafer Suárez y Gerardo Tort, los detalles más importantes de la historia se retratan en tan sólo 13 capítulos que te mantendrán al filo de tu asiento.

publicidad

Con la participación de grandes actores como Ignacio López Tarso, Cecilia Suárez, Gerardo Trejoluna, Enrique Arreola, Enoc Leaño, Damián Alcázar, entre otros y con una producción que te hará viajar en el tiempo no te la puedes perder.

publicidad
publicidad
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
Kate del Castillo habló sobre la importancia del trabajo de los latinos en el mundo y lo que más le gusta de Madrid, España. No te pierdas los Premios Platino, Domingo 5PM/4C por Galavisión.
publicidad