publicidad
Una serie histórica

Déjate sorprender por 'El encanto del águila'

Déjate sorprender por 'El encanto del águila'

Déjate atrapar por una serie llena de historia en donde la intriga y la sed de poder mueven a los personajes.

Una serie histórica
Una serie histórica

El encanto del águila

Un viaje a través de la historia de México en el cual los personajes principales son los forjadores del destino de esta nación y en la que podrás ser testigo de sus debilidades y fortalezas, disfruta de ‘El encanto del águila’ por Galavisión a partir del domingo 26 de febrero a las 8PM/10 Centro.

Pasajes de la historia de México como la dictadura de Porfirio Díaz y la Revolución Mexicana, contada en las propias voces de sus protagonistas como Díaz, Madero, Villa, Zapata, Carranza, Obregón, Calles y el propio pueblo mexicano.

Aunque parece imposible, bajo la producción de Bernardo Gómez, Leopoldo Gómez y Pedro Torres y dirigida por Mafer Suárez y Gerardo Tort, los detalles más importantes de la historia se retratan en tan sólo 13 capítulos que te mantendrán al filo de tu asiento.

publicidad

Con la participación de grandes actores como Ignacio López Tarso, Cecilia Suárez, Gerardo Trejoluna, Enrique Arreola, Enoc Leaño, Damián Alcázar, entre otros y con una producción que te hará viajar en el tiempo no te la puedes perder.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
El exitoso intérprete español, Pablo Alborán, comparte el significado y esencia de sus sencillos ‘No vaya ser’ y ‘Saturno’, que forman parte de su nuevo material discográfico ‘Prometo’. Contágiate con el romanticismo de Pablo Alborán, aquí en Galavisión.
publicidad