publicidad
El chico de las redes sociales.

Danilo Carrera

Danilo Carrera

Danilo Carrera es uno de los divertidos conductores de ‘El Camino’. ¡Conócelo!

El chico de las redes sociales.
El chico de las redes sociales.

Danilo Carrera es el corresponsal de redes sociales del programa de chismes más popular de Univision, "El Gordo y la Flaca" (The Scoop and the Skinny).

Él es un periodista multifacético que le apasiona la actuación y el deporte. Anteriormente, protagonizó varias telenovelas y series, como "Relaciones Peligrosas" y "Relatos de Mujeres Sin Miedo" de Telemundo; también jugó un papel importante en la serie de Nickelodeon "Grachi". Además, Carrera es un ex jugador de fútbol soccer de la liga sub-20 de los equipos de Ecuador y Barcelona.

Entre los reconocimientos que ha ganado se encuentran el "Kid del Año" en los Kids Choice Awards de Nickelodeon en 2013 en Brasil, y "Mejor Actor Revelación" en 2012 de los Miami Life Awards.

Danilo nació en Ecuador y actualmente reside en Miami.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
El exitoso intérprete español, Pablo Alborán, comparte el significado y esencia de sus sencillos ‘No vaya ser’ y ‘Saturno’, que forman parte de su nuevo material discográfico ‘Prometo’. Contágiate con el romanticismo de Pablo Alborán, aquí en Galavisión.
publicidad