publicidad
Danilo Carrera galavision-logo.svg
El chico de las redes sociales.

Danilo Carrera

Danilo Carrera

Danilo Carrera es uno de los divertidos conductores de ‘El Camino’. ¡Conócelo!

El chico de las redes sociales.
El chico de las redes sociales.

Danilo Carrera es el corresponsal de redes sociales del programa de chismes más popular de Univision, "El Gordo y la Flaca" (The Scoop and the Skinny).

Él es un periodista multifacético que le apasiona la actuación y el deporte. Anteriormente, protagonizó varias telenovelas y series, como "Relaciones Peligrosas" y "Relatos de Mujeres Sin Miedo" de Telemundo; también jugó un papel importante en la serie de Nickelodeon "Grachi". Además, Carrera es un ex jugador de fútbol soccer de la liga sub-20 de los equipos de Ecuador y Barcelona.

Entre los reconocimientos que ha ganado se encuentran el "Kid del Año" en los Kids Choice Awards de Nickelodeon en 2013 en Brasil, y "Mejor Actor Revelación" en 2012 de los Miami Life Awards.

Danilo nació en Ecuador y actualmente reside en Miami.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad