publicidad
Danilo Carrera galavision-logo.svg
El chico de las redes sociales.

Danilo Carrera

Danilo Carrera

Danilo Carrera es uno de los divertidos conductores de ‘El Camino’. ¡Conócelo!

El chico de las redes sociales.
El chico de las redes sociales.

Danilo Carrera es el corresponsal de redes sociales del programa de chismes más popular de Univision, "El Gordo y la Flaca" (The Scoop and the Skinny).

Él es un periodista multifacético que le apasiona la actuación y el deporte. Anteriormente, protagonizó varias telenovelas y series, como "Relaciones Peligrosas" y "Relatos de Mujeres Sin Miedo" de Telemundo; también jugó un papel importante en la serie de Nickelodeon "Grachi". Además, Carrera es un ex jugador de fútbol soccer de la liga sub-20 de los equipos de Ecuador y Barcelona.

Entre los reconocimientos que ha ganado se encuentran el "Kid del Año" en los Kids Choice Awards de Nickelodeon en 2013 en Brasil, y "Mejor Actor Revelación" en 2012 de los Miami Life Awards.

Danilo nació en Ecuador y actualmente reside en Miami.

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad