publicidad
Cuentas de ayuda a damnificados por 'Patricia' galavision-logo.svg

Cuentas de ayuda a damnificados por 'Patricia'

Cuentas de ayuda a damnificados por 'Patricia'

Servicio de telefonía en Estados Unidos también muestra su apoyo

Refugiados por Patricia

Aunque hasta el momento reportes oficiales indican que hay ' saldo blanco' tras el paso del huracán Patricia, las fuertes lluvias y vientos han generado afectaciones en diversas zonas de los Estados de Colima, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas y Durango


Con el fin de activar el Plan de Apoyo a la Población ante 'Patricia', las fundaciones BBVA Bancomer y Televisa reciben donaciones (deducibles de impuestos) por medio de internet en el sitio   www.fundacionbbvabancomer.org.
A su vez, Banamex recibirá donativos por medio de la cuenta 23, sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex (en sucursales de México) o por transferencia con CLABE interbancaria 002180010000000235.


publicidad
Asimismo, la operadora telefónica AT&T anunció a sus clientes en Estados Unidos (clientes de servicio inalámbrico y líneas fijas)  podrán hacer llamadas y envíar mensajes de texto de forma gratuita a familiares y conocidos en México hasta el próximo 5 de noviembre.

Sigue aquí la cobertura del paso del Huracán Patricia por México

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad