publicidad

Cuentas de ayuda a damnificados por 'Patricia'

Cuentas de ayuda a damnificados por 'Patricia'

Servicio de telefonía en Estados Unidos también muestra su apoyo

Refugiados por Patricia

Aunque hasta el momento reportes oficiales indican que hay 'saldo blanco' tras el paso del huracán Patricia, las fuertes lluvias y vientos han generado afectaciones en diversas zonas de los Estados de Colima, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas y Durango

Con el fin de activar el Plan de Apoyo a la Población ante 'Patricia', las fundaciones BBVA Bancomer y Televisa reciben donaciones (deducibles de impuestos) por medio de internet en el sitio  www.fundacionbbvabancomer.org.

A su vez, Banamex recibirá donativos por medio de la cuenta 23, sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex (en sucursales de México) o por transferencia con CLABE interbancaria 002180010000000235.

Asimismo, la operadora telefónica AT&T anunció a sus clientes en Estados Unidos (clientes de servicio inalámbrico y líneas fijas)  podrán hacer llamadas y envíar mensajes de texto de forma gratuita a familiares y conocidos en México hasta el próximo 5 de noviembre.

Sigue aquí la cobertura del paso del Huracán Patricia por México

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad